Una joven de 23 años ha vuelto viral su pierna por mostrarla sin depilar, se trata de Millie Mclay, quien vive en Reino Unido, y ha acaparado la atención de los usuarios de internet, pues la apariencia con vello de su extremidad generó comentarios encontrados.
Millie Mclay sufrió un accidente mientras practicaba equitación, por lo que le tuvieron que colocar un marco de metal en su extremidad, tal y como se observan en sus fotos de Instagram.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Todos invitados! Pareja viraliza invitación a Baby Shower
El aparato la dejó sin la oportunidad de poder depilar su pierna, pues los médicos le comentaron que si lo hacía, pequeños trozos de vello podrían entrar por los orificios que hicieron para colocarle el metal, entonces podrían llegar hasta sus huesos. Tendrá que esperar hasta recuperarse al 100 por ciento para volver a depilarse.
Poco a poco siguió con su vida conforme iba recuperándose, en algún momento comenzó a compartir fotos y videos de su terapia, pero nunca imaginó la serie de reacciones que generaría al publicar fotos de ella con su pierna sin depilar.
Millie Mclay llamó la atención por su pierna con vello, pues el resto de su cuerpo lucía completamente sin vello, pese a que superó, casi en su totalidad, la fractura de tibia-peroné que sufrió al practicar equitación.
La serie de comentarios negativos hizo que la joven de 23 años saliera a explicar por qué no se había depilado su pierna.
“No lo hice para tratar de normalizar el vello corporal. Todavía tengo riesgo de sufrir una infección profunda y en ese caso tendrían que amputarme la pierna”, comentó.
Sin importarle los comentarios que desataron sus primeras fotos y videos, la joven sigue sin depilar su pierna para demostrar que su salud es vital para ella.
Accidente en caballo
Millie Mclay también explicó que sufrió una fractura expuesta en tibia-peroné mientras montaba un caballo, ella resbaló y cayó al suelo; sin embargo, el animal también cayó.
Te puede interesar: Explosivos en fiesta para revelar género de bebé provocan microsismo
El caballo cayó encima de ella y desde el suelo la pateó en el impulso para levantarse. Millie Mclay tuvo que ser trasladada al hospital, pues le partió la pierna en dos.
Luego de dos semanas de permanecer con yeso, el médico entró a la habitación con la pieza metálica.