Un hombre de alrededor de 60 años de edad murió debido a impactos de arma de fuego, luego de que se resistiera a ser asaltado en calles de Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex), mientras usted dormía.
El trágico ataque sucedió en la intersección de las calles Morelia y Zacatecas, en el fraccionamiento Valle de Ceylán . Según los primeros reportes, el hombre se negó a ser despojado de su automóvil estacionado frente a su casa, lo que desencadenó la reacción violenta de los delincuentes.
El área del crimen fue rápidamente acordonada por policías estatales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. Las autoridades han señalado que las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona serán fundamentales para identificar a los responsables de este crimen.
#MientrasDormía | Hombre de 60 años fallece por resistirse a despojo de su vehículo en Tlalnepantla, #Edomex.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 30, 2024
Además, se encontró el cuerpo de una mujer de 40 años en la alcaldía #Cuauhtémoc.@Fher_Torito en #PrimeraLínea pic.twitter.com/HsNdong1c8
Encuentran a mujer sin vida en calles de la CDMX
Mientras tanto, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX) una mujer indigente, de aproximadamente 40 años de edad, fue hallada sin vida en el Eje 1 Mosqueta, frente al mercado Martínez de la Torre.
Las autoridades informaron que el cuerpo de la mujer presentaba golpes visibles en el rostro, lo que genera grandes inquietudes sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Al lugar del hallazgo acudieron policías capitalinos para acordonar la zona y preservar la evidencia. Posteriormente, el personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX también arribó a la zona de lo sucedido para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Ministerio Público correspondiente. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para determinar las causas de este terrible suceso.
Lavandería sufre incendio en Iztacalco
Un par de jóvenes estaban fumando al interior de una lavandería en la alcaldía Iztacalco, en la CDMX, lo que provocó un conato de incendio.
El siniestro sucedió en el establecimiento de las calles de Azafrán y Resina, colonia Granjas México, a donde llegaron los cuerpos de emergencia, como el Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Cuando las autoridades abrieron las puertas de la lavandería, notaron la presencia de los dos jóvenes, quienes sufrían síntomas de intoxicación por inhalar el humo. Los paramédicos los estabilizaron y posteriormente, los oficiales los presentaron ante la autoridad correspondiente.