El actor Matt LeBlanc escribió una emotiva despedida a su compañero en la serie de televisión ‘Friends’ Matthew Perry, quien murió el pasado 28 de octubre en su hogar en California, Estados Unidos.
El elenco de la icónica serie cómica guardó silencio después de la repentina muerte del artista que interpretó a Chandler Bing durante 10 temporadas de los años 1994 a 2004.
Dos días después del fallecimiento de Matthew Perry, el elenco de ‘Friends’ conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow emitió un comunicado conjunto en el cual se decían devastados por la pérdida de su compañero.
Ante ello, pedían un “momento para llorar y procesar esta pérdida inconmensurable”, mencionaron a la revista People.
¿Qué dijo Matt LeBlanc sobre la muerte de Matthew Perry?
Sin embargo, Matt LeBlanc decidió compartir un mensaje a través de su perfil oficial de Instagram este martes 14 de noviembre de 2023. En una publicación acompañada de cinco fotografías, de las cuales en cuatro está abrazando a Perry y en la última está con el resto del elenco de ‘Friends’.
Además, el histrión, quien interpretó a Joey Tribbiani, se despidió de él con un mensaje en el cual incluso se tomó el tiempo para bromear cobre una deuda de 20 dólares.
“Matthew: Con mi corazón abatido te digo adiós. Las ocasiones que tuvimos juntos honestamente son las favoritas de mi vida. Fue un honor compartir el foro contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Abre tus alas y vuela, hermano, al fin eres libre. Mucho amor. Y creo que te quedarás los 20 dólares que me debes”, escribió LeBlanc.
¿De qué murió Matthew Perry?
Matthew Perry murió a los 54 años de edad el 28 de octubre de 2023, en su casa en Los Ángeles, California. Las autoridades locales hallaron el cuerpo del artista en un jacuzzi. La llamada al número de emergencias hizo referencia a un posible ahogamiento.
El departamento del forense no halló rastros de drogas como metanfetamina o fentanilo en el organismo. Las autoridades esperan tener una actualización de la causa de la muerte hasta dentro de cuatro o seis meses, aseguró el medio estadounidense TMZ.