Fernanda Rocha Kanner eliminó las redes sociales de su hija, la influencer Nina Rios, quien tenía dos millones de seguidores. La intención de esta madre fue cuidar la salud mental de la menor, al evitar que recibiera comentarios que la afectaran.
La adolescente, de 14 años de origen brasileño, tenía dos millones de seguidores en Instagram y TikTok, algunos notaron su ausencia en las redes y cuestionaron a su madre por los motivos de su desaparición.
āDecidí eliminar sus cuentas de TikTok e Instagram. Aburrida, lo sé, pero nuestro papel como madre no es ser tu amiguita y eso solo lo entenderás en retrospectivaā, explicó la mujer.
En su cuenta de Instagram, la madre de la influencer explicó que tomó esta decisión luego de considerar que no es saludable para un adulto y menos para un adolescente ābasar las referencias de autoconocimiento en la retroalimentación virtualā.
Te puede interesar: Tiktoker contrae Covid-19 y sus labios se ponen negros
Relató que la adolescente incluso tenía clubs de fans, los cuales podrían ser dañinos en el āproceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidadā de su hija. āNo quiero que crezca creyendo que es este personajeā, añadió.
No quiero a mi hija brillante prestándose a bailecitos diarios como un mandril entrenado. Me parece divertido⦠y mega insuficiente. Triste generación en la que eso justifica la fama.
La influencer volverá a las redes sociales cuando tenga contenido interesante para compartir
Rocha Kanner también eliminó las cuentas con dos millones de seguidores para que la joven influencer no recibiera críticas de personas desconocidas que podrían afectarla.
A pesar de no tener cuentas propias, la adolescente seguirá apareciendo en el Instagram de su madre, quien tiene 116 mil seguidores, por lo menos āhasta que tenga contenido interesante para compartirā en sus propias plataformas.
Por ahora, la influencer dejará Brasil para irse a Suiza, donde continuará con sus estudios y se encontrará con su hermano mayor.
āParacaidismo, estudiar biología en el bosque, salvar algunas vacas en los Alpes. La vida solo es buena cuando se es feliz āofflineā primeroā, escribió la madre Nina Rios.
En una segunda publicación, la mujer afirmó que luego de explicar sus motivos para borrar las cuentas, recibió mensajes donde la acusaban de ser egoísta por acabar con los sueños de su hija y que incluso estaba celosa de ella.
āLeía esto mientras ella dormía tranquila y feliz, aferrada a mi lado, impenetrable a los venenos del internet, escenario de los cobardesā, concluyó Rocha Kanner.
Te puede interesar: Video: Con broma, maestra logra que sus alumnos prendan su cámara