El Colectivo Unidos por los Desaparecidos de León, Guanajuato denunció la desaparición de una de sus integrantes; se trata de la madre buscadora, Catalina Vargas de 60 años de edad.
La mujer busca a su hijo Luis Antonio Rodríguez Vargas, quien desapareció en el año 2020.
El último día que se vio a esta madre buscadora fue el lunes 17 de julio pasado, se encontraba en su casa.
La Comisión Estatal de búsqueda emitió una ficha con datos de la señora Catalina tras su desaparición.
La madre buscadora, Catalina Vargas se encontraba en su casa, cuando tuvieron la última comunicación con ella. Después, ya no contestó y hasta ahora se encuentra en calidad de desaparecida.
La ficha de búsqueda fue difundida por el colectivo y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) e indica que se teme por su integridad física.
Activación de Protocolo ALBA Guanajuato de Catalina Vargas de 60 años de edad de León, Gto.
— Protocolo_AlbaGuanajuato (@AlbaProtocolo) July 20, 2023
¡Ayúdanos a localizarla! pic.twitter.com/ntAZIIRp5M
Ya fue presentada la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y se emitió una ficha con sus datos en la que se indica que el día de su desaparición, Catalina vestía blusa blanca con flores azules, pantalón de mezclilla flojo, color azul claro y zapatos café.
Catalina Vargas ingresó en enero al colectivo
Catalina Vargas, tiene 60 años, ingresó al colectivo en enero de este año, está buscando a su hijo de nombre Luis Antonio Rodríguez Vargas, quien desapareció el primero de enero del 2020, en León, Guanajuato, quien tenía 30 años al momento de su desaparición.
El joven cuenta con un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de Ceci, en la pantorrilla izquierda otro con el nombre de ‘Tony’ y en la mano ‘Rodríguez’.
Si cuentas con información que ayude a dar con el paradero de ambos puedes marcar al número 800 368 62 42 y el 911 de emergencia.