Así fue el asalto de los Ángeles Azules en la México-Puebla

El equipo de la agrupación fue víctima de la delincuencia en un falso retén de la carretera México-Puebla; considerada una de las más peligrosas del país.

Integrante de los Ángeles Azules tocando el acordeón.
Los Ángeles Azules ya denunciaron el asalto y pidieron reforzar la seguridad en la carretera.|Facebook
Notas
Estados

Escrito por: Pilar Espinoza

El pasado 9 de mayo, el equipo de Los Ángeles Azules fue víctima de un asalto en la carretera México-Puebla, en el kilómetro 61, cuando regresaban de un concierto en Tabasco con motivo del Día de las Madres. A través de un comunicado, la agrupación compartió qué ocurrió durante terrible robo.

Equipo de Los Ángeles Azules sufren asalto en falso retén

¡Un evento desafortunado! De acuerdo con la información compartida por la agrupación, los hechos ocurrieron cuando un grupo armado instaló un falso retén para detener el camión que transportaba los instrumentos y equipo de audio de la banda. Durante este incidente, el personal fue despojado de su equipo, afortunadamente sin que se reportaran heridos.

Los delincuentes utilizaron señalamientos falsos para simular un operativo de seguridad, lo que permitió detener el vehículo sin levantar sospechas. El robo afectó únicamente al equipo de trabajo de Los Ángeles Azules, ya que los integrantes no se encontraban en el camión en ese momento.

¡Ya hay denuncia! Ángeles Azules reportan robo de instrumentos

La banda ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades y solicitó mayor vigilancia en esta carretera, conocida por su alta incidencia delictiva. A pesar del incidente, Los Ángeles Azules confirmaron que sus próximas presentaciones seguirán en pie y agradecieron el apoyo de sus fans.

¡Un delito al alza! Los asaltos en la carretera México-Puebla se han incrementado considerablemente, convirtiendo a esta vía en una de las más peligrosas para transportistas y conductores en 2025. Durante el primer trimestre de este año, se registraron al menos 126 asaltos en este tramo, donde los delincuentes emplean tácticas como lanzar piedras para dañar vehículos o pinchar neumáticos, con el objetivo de obligar a los conductores a detenerse y así poder robarlos.

La autopista México-Puebla se perfila como una de las vías más inseguras del país en 2025, con un alto índice de asaltos que afecta principalmente a transportistas, quienes son blanco frecuente de robos violentos con tácticas agresivas para detenerlos y despojarlos de sus bienes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
Inklusion
Loading