¡Luto en el mundo de la música! Este 16 de octubre se dio a conocer la trágica muerte de Liam Payne , exintegrante de One Direction, que habría fallecido al caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina. La noticia conmocionó al mundo entero ante el tan esperado reencuentro de la banda de que lo vio crecer, misma a la que recordó días antes con una emotiva publicación, ¿cómo se mostraba el cantante en redes sociales?
La última foto de Liam Payne antes de su muerte
Horas antes de su fallecimiento, Liam compartió una emotiva foto en Snapchat donde aparecía junto a su novia, Kate Cassidy , sonriendo y disfrutando de un día soleado en su habitación del hotel. El cantante también publicó un último video acompañado de la descripción: “Un hermoso día en Argentina”, en donde se le podía ver a él y a la actriz muy felices tomando el desayuno.
El fallecimiento Payne ocurrió alrededor de las 17 horas (tiempo local), y aunque se desconocen las circunstancias exactas del incidente, testigos afirmaron que Liam había estado actuando erráticamente poco antes. Aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente, lamentablemente no pudieron reanimar al artista, por lo que se declaró oficialmente su muerte.
Así fue como Liam Payne recordó a One Direction antes de su muerte
La noticia de la muerte de Liam Payne ha dejado un vacío inmenso en los corazones de millones de fans en todo el mundo, especialmente en los Directioners, como se hacen llamar los seguidores de One Direction, quienes han compartido que se encuentran desconsolados ante la pérdida de uno de los miembros que los acompañó durante tantos años.
A pesar de la separación de la banda en 2016, el vínculo entre los fans y los integrantes seguía siendo muy fuerte, y la esperanza de un reencuentro era una realidad para muchos. Tanto así que una de las últimas fotos que compartió Liam Payne en Instagram era una imagen a lado de sus compañeros de One Direction, en la que recordó a Morgan Spurlock, el director que realizó “One Direction: Así Somos”, el primer documental del éxito de la boyband británica.