Todo parece indicar que Bad Bunny no se encuentra dispuesto a perder el amor de Kendall Jenner, porque luego de pasar meses separados, la pareja fue vista nuevamente, esta vez, en una cita privada de ensueño en el museo del Louvre, ¿será que el puertorriqueño se puso las pilas y mandó a cerrar el reciento para su amada? Esto es lo que sabemos.
¡Confirmado! Kendall Jenner fue invitada a una visita privada al museo del Louvre
Aunque los primeros rumores, que comenzaron a esparcirse por redes sociales, indicaban que el “Conejo Malo” había realizado un completo acto de amor para reconquistar a Kendall Jenner, la realidad es que la única información confirmada es que la modelo fue invitada una visita privada en el museo del Louvre en Francia. El hecho fue corroborado por el Daily Mail, quien añadió que el recorrido se realizó durante la media noche para no afectar a los invitados.
¿Y Bad Bunny? Hasta ahora, las únicas imágenes que han salido a la luz, son las de Kendall Jenner posando frente a varias piezas del Louvre, las cuales, incluso, fueron criticadas por algunos internautas porque la modelo se encontraba descalza, lo que fue calificado como un acto irrespetuoso.
Esto se sabe de la cita privada de Bad Bunny y Kendall Jenner
Si bien, hasta el momento, Bad Bunny no ha publicado fotografías al interior del museo del Louvre, en redes sociales circulan varias imágenes de la pareja ingresando al recinto exactamente a la misma hora en la que se encontraba la visita privada de la modelo.
Bad Bunny y Kendall Jenner llegando a Louvre en Paris. ❤️🔥 pic.twitter.com/yhHiuxyt8L
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) June 23, 2024
La millonaria cifra que habrían pagado para cerrar el museo del Louvre
En las fotografías que compartió Kendall Jenner, se puede apreciar a la modelo paseando entre icónicas obras de arte como la escultura de Psique reanimada por el beso del amor de Antonio Canova y la famosa Venus de Milo de Alejandro de Antioquía, pero, ¿cuándo habría costado el paseo romántico?
Se estima que la cita tuvo un costo entre 250 mil y 500 mil dólares debido a los gastos de seguridad para el museo, coordinación, empleados y más; sin embargo, la información solo es un aproximado.