Un joven, del cual se desconoce su identidad, fue localizado inconsciente por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en las inmediaciones del norte del municipio de Hermosillo, sobre la orilla de la carretera Hermosillo-Pesqueira.

Joven localizado a la orilla de la carretera Hermosillo-Pesqueira

De acuerdo con la información compartida por el colectivo, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, luego de recibir un reporte anónimo que alertaba sobre un cuerpo a unos 10 kilómetros antes de llegar al entronque con Estación Pesqueira.

Uno de los integrantes del grupo acudió al lugar señalado y, al llegar, se percató de que el joven aún se encontraba con vida.

Ante la gravedad del estado en el que se encontraba inconsciente, golpeado, convulsionando y sacando espuma por la boca, fue trasladado de inmediato al entronque con Pesqueira, donde se encontraba personal de la Policía Estatal.

Por medio de una transmisión en vivo, integrantes del colectivo agradecieron públicamente el apoyo de los policías estatales, quienes facilitaron el traslado urgente del joven al Hospital General de Hermosillo.

Se informó que la víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza, por lo que también tenía sangre visible. Hasta el momento, su identidad continúa siendo desconocida.

Buscan a familiares del joven localizado sobre la carretera Hermosillo-Pesqueira

Por ello, las Madres Buscadoras compartieron fotografías del joven con el objetivo de que sus familiares puedan reconocerlo y acudir al hospital.

El colectivo compartió información para cualquier información que ayude a identificarlo, se solicita comunicarse al número 662 341 5616.

“Esperamos, con el favor de Dios, que logre sobrevivir a esto que le pasó”, expresó el colectivo a través de sus redes sociales.