Un juez sentenció a cinco años de prisión a Juan Alfredo “N”, implicado en el feminicidio de la niña Camila de ocho años, quien fue secuestrada y asesinada en marzo pasado en el municipio de Taxco, Guerrero.

La pequeña Camila acudió a jugar a la casa de una amiga en Taxco, en Guerrero, pero ya no salió con vida del lugar.

La sentencia dictaminada contra el implicado contempla también una amonestación para que no vuelva a cometer el delito y la reparación integral del daño.

Cabe mencionar que Juan Alfredo “N” es el primer sentenciado, de los tres detenidos, aun falta por sentenciar otros dos hombres, hijo y esposo de la mujer que murió linchada por ese caso que conmocionó al país.

¿Qué le pasó a la pequeña Camila?

El 27 de marzo pasado, se reportó que Camila fue privada de su libertad por una pareja cerca de su domicilio y que se la habían llevado en un auto taxi Nissan tipo Tsuru rumbo a Los Arcos.

Fue alrededor de las 4 de la mañana cuando fue hallado el cuerpo de la pequeñita en un lugar de esa ciudad platera.

Luego de que se dio a conocer la noticia de la muerte de la niña, vecinos y familiares cerraron las calles de Taxco para exigir justicia.

Y al difundirse algunos videos de la casa en donde habría acudido la pequeña a jugar con una compañerita de la escuela, una turba irrumpió y sacó a tres personas, dos hombres y una mujer.

La mujer era madre de la supuesta amiga de Camila y murió por los golpes propinados durante un acto de linchamiento.

En los videos se observa a una pareja transportando una bolsa de plástico color negro en la que habrían trasladado a la menor a un paraje.

En otros se observa a la pequeña Camila entrando a la casa de su vecina, en donde habría perdido la vida.