Toluca se convirtió en el epicentro de una emotiva reunión que dejó a decenas de corazones conmovidos. Fans de Liam Payne se congregaron para rendir un homenaje y llorar por la pérdida del exintegrante de la banda británica “One Direction”. Esto sucedió en el Estado de México.
Homenaje a Liam Payne permanecerá hasta el domingo
Vestidas de negro, principalmente mujeres y jóvenes mexiquenses, se reunieron durante este viernes en la Alameda de Toluca, en el Estado de México. Esto para rendir honor al artista y compositor británico que desafortunadamente perdió la vida el pasado 16 de octubre.
Las fans colocaron globos blancos, velas, letreros, flores blancas, fotografías y cantaron algunas canciones e incluso lloraron y se abrazaron.
Asimismo, invitaron a más fanáticas a colocar veladoras o globos blancos. Este altar en honor a Liam Payne permanecerá en Toluca hasta el domingo 20 de octubre.
Jóvenes en el #Edomex homenajean a #LiamPayne
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) October 19, 2024
Vestidos de negro y congregados en la Alameda de #Toluca, se reúnen para rendir un homenaje al artista británico Liam Payne, exintegrantes de #OneDirection quien perdió la vida en días recientes tras caer desde el tercer piso de un… pic.twitter.com/LvF8zmmS4t
Papá de Liam Payne viajó a Argentina para reconocer el cuerpo
Cabe señalar que este mismo viernes 18 de octubre, el papá de Liam, llegó a Buenos Aires, Argentina, para reconocer el cuerpo de su hijo y para iniciar con el proceso de repatriación de los restos.
Durante la mañana acudió a la Fiscalía Criminal y Correccional para iniciar los trámites. Después se trasladó a la morgue de la capital federal y por la tarde, acudió al hotel Casa Sur, del barrio de Palermo, en el que perdió la vida el exintegrante de “One Direction”.
¿Qué le pasó a Liam Payne?
El miércoles 16 de octubre, una noticia conmocionó al mundo del espectáculo, el cantante británico y exintegrante de “One Direction” había perdido la vida. Los reportes detallaron que Payne había caído de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires.
Liam se encontraba en el país latinoamericano para apoyar a otro exmiembro de la boy band, Nial Horne, quien tuvo una presentación hace unas semanas.
Antes de su caída, el personal del hotel informó a los servicios de emergencias que el cantante se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente drogas, pues mostraba un comportamiento errático.