Este domingo 27 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas informó que el presunto feminicida de Liliana Guadalupe “N”, Víctor José Carrera Mayor, fue localizado sin vida en la colonia del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
El pasado 19 de octubre el sujeto fue señalado como el presunto responsable del feminicidio de Liliana, por lo que las autoridades ofrecían medio millón de pesos por información sobre él.
¿Qué paso con el presunto feminicida de Liliana?
La Fiscalía General del Estado informó por medio de un comunicado que el probable partícipe en el delito de feminicidio de Liliana Guadalupe “N”, Víctor José Carrera Mayor, fue localizado sin vida este domingo 27 de octubre en un domicilio ubicado en Tuxtla Gutiérrez.
El Personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para trasladar al cadáver al Servicio Médico Forense con el fin de practicar la Necropsia de Ley.
Ofrecían 500 mil pesos por información del responsable del femicidio
Después de que la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas encontrara el cuerpo de la pequeña en una vivienda del Barrio Colón, en el centro de Tuxtla Gutiérrez, la Fiscalía General del Estado de Chiapas publicó una ficha de búsqueda del presunto feminicida, ofreciendo una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información efectiva y fidedigna para su localización.
El cuerpo de la niña Liliana Marroquín, presuntamente fue hallado con heridas de arma blanca en el patio trasero de la casa de Víctor José, donde las autoridades hicieron un nuevo cateo este 24 de octubre, con apoyo de caninos de búsqueda, a fin de saber si existen más cuerpos en este domicilio.
El pasado 19 de octubre, el caso de la menor movilizó a las diferentes organizaciones sociales, un día antes del hallazgo del cuerpo el colectivo Madres en Resistencia, Chiapas, repartieron fichas con la Alerta Amber de la menor, en un intento por localizar a la niña de 12 años, originaria de Berriozábal.