La tarde de este lunes 6 de mayo, el cadáver de un hombre fue localizado dentro de un taxi que estaba estacionado en plena avenida Santa Úrsula, en la colonia del mismo nombre en Coyoacán, Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes de testigos, obtenidos por el equipo de Fuerza Informativa Azteca, el vehículo estuvo estacionado desde el pasado viernes 3 de mayo, por lo que en este punto, el taxi desprende un olor putrefacto muy penetrante.
Taxi pertenece a un sitio ubicado junto a Metro CU
Según los informes de las autoridades que acudieron al sitio, los restos pertenecen a un hombre de entre 50 y 55 años de edad, mientras que el taxi forma parte de una flotilla de sitio ubicada en la periferia de la estación Ciudad Universitaria de la Línea 3 del Metro CDMX.
Debido al avanzado estado de descomposición y a que el auto se encontraba completamente cerrado, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital se encuentran laborando para recuperar los restos.
Nadie había reportado el cadáver dentro del taxi
Cabe señalar que por dichas labores, la avenida Santa Úrsula, a la altura de San Faustino, presenta un cierre parcial de la circulación. Esto durará en lo que recuperan los restos.
Al momento no se ha identificado a los familiares, pues nadie ha acudido al sitio. De igual forma, las autoridades ministeriales trabajan para recabar pistas, videos de cámaras de seguridad y testimonios de testigos que puedan ayudar a reconstruir los hechos y determinar la causa de muerte. Tampoco se sabe porqué nadie había llamado a los servicios de emergencias el fin de semana.
Información en desarrollo...