Detienen a Gustavo Adolfo “N”, el conductor presuntamente responsable de atropellar a Abigail “N” , la mujer motociclista que perdió la vida tras ser impactada por el vehículo que conducía el ahora detenido el viernes 3 de enero por la tarde en Boca del Río, Veracruz.
Después del lamentable incidente, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que este sábado 4 de enero se llevó a cabo la detención de Gustavo Adolfo “N” como presunto responsable del delito de homicidio culposo. El presunto responsable fue capturado en flagrancia y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar su proceso judicial y definir su situación jurídica.
Conductor atropella a mujer motociclista en Boca del Río
Los hechos ocurrieron el viernes 3 de enero de 2025 en la avenida Donato Casas, de la colonia Manantial, en el municipio de Boca del Río, donde transitaba Abigail “N” a bordo de su motocicleta, cuando fue impactada por un vehículo particular.
Un video en redes sociales muestra como Gustavo Adolfo “N”, conductor de un automóvil color gris, perdió el control de su auto, presuntamente debido al pavimento mojado por la lluvia, e invadió el carrillo contrario. Tras derrapar, el vehículo embistió fuertemente a Abigail, quien conducía una motocicleta color negro con azul y no tuvo tiempo de reaccionar.
Tras el fuerte choque, la mujer salió proyectada a varios metros del lugar, mientras el vehículo quedó sobre la banqueta. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la acera, donde perdió la vida inmediatamente debido a la gravedad de las lesiones.
Familiares y amigos de Abigail exigen justicia
Medios locales han informado que la víctima, de nombre Abigail Castro, era madre de dos menores de edad y se dedicaba a ser estilista en un salón de belleza de su propiedad.
Ante el trágico suceso, sus familiares y amigos exigen justicia a las autoridades, ya que temen que el conductor responsable de la muerte de Abigail evada los cargos. No obstante, Gustavo Adolfo “N” fue detenido en el lugar del siniestro y llevado bajo custodia al hospital para atender sus heridas, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía, donde espera iniciar su proceso.