Ciudad de México.- Policías capitalinos detuvieron a un hombre que, al parecer, robó dos tapas de coladeras de metal, las cuales transportaba a bordo de una carriola, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En las calles de Cruces y Mesones, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de México, el sujeto de 23 años fue detectado por las cámaras de seguridad cuando estaba agachado en la cinta asfáltica manipulando objetos.
Los uniformados recibieron el reporte y con más características del posible responsable iniciaron la búsqueda en la zona, en tanto los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Centro, informaron que el sujeto empujaba una carriola y a la altura de la calle República de El Salvador.
El hombre intentó evadir a los policías
El hombre, al percatarse de la presencia policial intentó evadirlos y aceleró el paso, por lo que, los oficiales le dieron alcance y, le solicitaron una revisión preventiva.

También te puede interesar: Investigan a sujetos por vandalizar estatuas de Fidel y el “Che” Guevara
Derivado de lo anterior, se hallaron dos tapas de coladeras metálicas, de las cuales no pudo explicar su procedencia; por ello, el hombre de 23 años de edad fue detenido.