Un camión tipo torton que circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior -con dirección hacia el Oriente-, en el tramo de Boulevard Puerto Aéreo, perdió el control y se impactó contra el muro de contención, proyectando el concreto hacia el arroyo vehicular y derribando la malla ciclónica. El chofer se dio a la fuga a bordo de su pesada unidad.
Minutos más tarde un automovilista que circulaba por Circuito Interior no se percató de lo ocurrido y chocó contra las partes del muro de contención que quedaron tirados sobre uno de los carriles; su vehículo quedó dañado de la suspensión y no pudo seguir avanzando.
Al lugar llegaron bomberos de la Ciudad de México y comenzaron con las maniobras para quitar la pesada estructura del muro de contención y colocar en su lugar la malla ciclónica que derribó el torton.
#MientrasDormía | Una mujer murió en #Ecatepec tras ser herida con un arma de fuego; le dispararon al menos ocho veces. Su acompañante sobrevivió.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) April 5, 2023
Además, accidente en la #Roma Norte; un conductor se pasó el semáforo.
El reporte de @oscar_mendoza31 en @PrimeraLineaAM pic.twitter.com/dHPr7yUi9l
Huyó chofer del torton que dañó muro y malla ciclónica en Circuito Interior
Debido al accidente los carriles centrales de Circuito Interior, a la altura de la calle Norte 178, en la colonia Pensador Mexicano, fueron cerrados a la circulación y los automóviles fueron desviados hacia los carriles laterales.
El chofer del torton que ocasionó el accidente se dio a la fuga a bordo de la pesada unidad, y será mediante las cámaras de videovigilancia del C5 que se inicie la búsqueda del responsable de ocasionar los daños a las vías de comunicación.
Conductora resulta lesionada en choque en la Roma
Un accidente automovilístico se registró también durante la madrugada de este miércoles en el cruce de las calles San Luis Potosí y Córdoba, en la colonia Roma Norte.
Al parecer el conductor de un automóvil compacto no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta que era conducida por una joven, quien resultó lesionada en el ojo derecho.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia particular, cuyos tripulantes fueron quienes atendieron a la joven conductora, le colocaron una gasa en el ojo y no fue necesario su traslado a algún hospital.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Roma abanderaron la avenida con su patrulla para evitar otro accidente, ya que los vehículos involucrados estaban obstruyendo dos carriles.
Las aseguradoras fueron las que se hicieron cargo de los daños ocasionados y después de una hora la vialidad fue reabierta a la circulación.