Durante la mañana de este martes 21 de enero, un terrible hallazgo se dio en el sur de la Ciudad de México (CDMX), en un inmueble conocido por los vecinos de la alcaldía Coyoacán y Tlalpan, llamado “Baños Estadio”, donde apareció el cuerpo sin vida de una persona que ingresó al lugar para hacer uso de las instalaciones, pero ya no salió.
Alrededor de las 9 de la mañana se registró la presencia del cuerpo sin vida, concretamente sobre la Calzada de Tlalpan, a la altura de la glorieta de Huipulco, sitio en donde se encuentra el inmueble mencionado. A este lugar arribó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para indagar en lo sucedido y reportar los hechos.
¿Qué pasó en los “Baños Estadio de Calzada de Tlalpan?
De acuerdo con los primeros reportes recabados en la zona, el individuo ingresó al lugar para hacer uso de uno de sus baños; sin embargo, al cabo de unos minutos fue encontrado sin vida dentro de la edificación, por lo que se hizo el llamado a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX).
Tras la llegada de paramédicos y confirmar que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, se dio aviso a los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX), quienes hicieron las respectivas indagatorias, abrieron una carpeta de investigación e hicieron el levantamiento del cuerpo, sin dar detalles de lo sucedido.
#ÚltimaHora 🚨
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 21, 2025
Se reportó una persona sin vida dentro de los Baños Estadio en la glorieta de #Huipulco en la Calzada de #Tlalpan.
Vía: @PLATA11CDMX pic.twitter.com/TLZ3Qg85Gu
¿Dónde están los “Baños Estadio” de Tlalpan?
Específicamente, los famosos “Baños Estadio”, conocidos por su cercanía con el Estadio Azteca, se encuentran sobre Calzada de Tlalpan con el número 4341, en la colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía Coyoacán. A escasos metros se encuentra el inicio de la calle Renato Leduc y está frente a la estación Huipulco del Tren Ligero.
Fue en este sitio donde se registró esta misteriosa muerte que ya está en investigación y que ha dejado una mañana trágica entre los trabajadores del inmueble, así como de los comerciantes que se encuentran al exterior, sobre la banqueta.