La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo un avance determinante en el caso del crimen que conmocionó al gremio del estilismo. Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra José Eduardo “N”, señalado por su presunta participación en el homicidio del conocido estilista “Micky Hair”.
Durante la audiencia, el impartidor de justicia analizó los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, determinando que existen elementos suficientes para iniciar el juicio contra el imputado.
#ÚltimaHora | Vinculan a proceso a José Eduardo “N” por su presunta implicación en el homicidio del estilista conocido como #MickyHair
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 17, 2025
Un juez de control de la #CDMX ratificó la prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá en reclusión, y fijó 3 meses para la… pic.twitter.com/gkWG027IWk
Vinculan a proceso a José Eduardo “N” y se queda en prisión preventiva
Ante la gravedad del delito y el riesgo de fuga, el juzgador ratificó la medida cautelar de prisión preventiva. Esto significa que José Eduardo “N” permanecerá recluido en un centro penitenciario de la capital mientras se desarrolla el proceso penal.
Asimismo, se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. Durante este periodo, tanto la Fiscalía como la defensa legal del acusado tendrán la oportunidad de recabar y aportar nuevos elementos de prueba , peritajes y testimonios que fortalezcan sus respectivas posturas antes de pasar a la etapa intermedia del juicio.
¿Qué ocurrió con el estilista "Micky Hair"?
Miguel de la Mora, también conocido como "Micky Hair", fue asesinado el pasado mes de septiembre en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la CDMX, a las afueras de su salón de belleza en manos de dos hombres que lo esperaban cuando salió del estacionamiento ubicado en la esquina de Moliere y Presidente Masaryk.
José Eduardo “N” fue detenido en Azcapotzalco donde, de acuerdo con las indagatorias, se escondió en un domicilio luego de facilitar el escape de los probables agresores utilizando un vehículo blanco como muro. Según las investigaciones, el detenido realizó tareas de vigilancia en las inmediaciones del salón de belleza previo al ataque armado.
Actualmente, se encuentra en prisión en un centro penitenciario al oriente de la capital, tras ser señalado como cómplice de delito de homicidio calificado.