Un nuevo acto de delincuencia quedó captado en cámaras, pero no de la Ciudad de México (CDMX), sino de un conductor que arriesgó su integridad y se puso justo detrás del asalto a un automóvil de lujo, sobre Viaducto Miguel Alemán, una de las arterias más importantes de la capital.
El momento fue difundido por el usuario @acid_9000 a través de su cuenta de X, y se puede observar claramente cómo tres criminales cometen el asalto al conductor , justo a la altura de la avenida Monterrey, en los límites de las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.
Video del momento en que asaltan al conductor de un auto de lujo en la CDMX:
En el video del asalto se ve cómo varios autos empiezan a detenerse en cuanto ven los actos delincuenciales, situación que es aprovechada por el conductor para evadir el tráfico y ponerse en posición para grabar. Es ahí cuando se ve cómo dos hombres, uno aparentemente armado con una pistola, golpean y amedrentan a la víctima.
Coordinamos con @SSC_CDMX el incremento de vigilancia en la zona. Es importante que la parte afectada formalice la denuncia ante @FiscaliaCDMX. Compartimos el 55 5200 9000 para recibir la asesoría en el proceso. Cc. @UCS_GCDMX
— C5 CDMX (@C5_CDMX) October 29, 2024
Mientras se comete el asalto, en las imágenes se puede observar cómo llega otro de los cómplices abordo de una motocicleta, quien cubre una especie de perímetro y en donde finalmente huyen los tres delincuentes tras haber cometido el ilícito.
Los tres asaltantes huyeron en una motocicleta rumbo a la Benito Juárez, en CDMX
Luego de cometer el asalto, el cual aparentemente es exitoso, la víctima avanza, se cambia de carril y cierra la capota de su vehículo convertible. Se trata de un Porsche 911, valuado en más de 2 millones de pesos, por lo que fue un objetivo premeditado por parte de los delincuentes.
Al mismo tiempo, los tres criminales se suben a la motocicleta y toman la siguiente salida con dirección a la avenida Cuauhtémoc, del lado de la alcaldía Benito Juárez. Como referencia, a escasas cuadras se encuentra la estación de Metro Centro Médico y el centro comercial conocido como Parque Delta.
“Coordinamos con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) el incremento de vigilancia en la zona. Es importante que la parte afectada formalice la denuncia ante Fiscalía de la CDMX”, escribió la cuenta oficial del C5 CDMX, como respuesta al video de denuncia realizado el pasado 29 de octubre.