Una influencer de apenas 27 años de edad murió después de caer del balcón de un hotel en Brasil. La mujer estaba grabando contenidos para sus plataformas de redes sociales cuando ocurrió el trágico incidente.
Se trata de Anna Polly, cuyo nombre verdadero era Anna Beatriz Pereira Alves. La mujer cayó del balcón el 23 de enero de 2025. Las autoridades investigan el deceso, debido a que no pueden concluir si se trata de un accidente o de algo intencional.
¿Qué investiga la policía de Brasil?
La investigación conlleva la realización de interrogatorios a testigos y a los involucrados, ya que Anna Polly estaba acompañada de tres hombres al momento de su muerte. La policía ya está trabajando en las investigaciones para determinar las causas de lo sucedido, afirmó al policía local.
La influencer estaba acompañada de dos hombres, quienes participaban en la grabación del contenido para redes sociales. El cuerpo de la mujer estaba en el área del patio en el Hotel Mont Blanc en Nova Iguaçu, un suburbio de Río de Janeiro.
Pedro Henrique, novio de Anna Polly, no estaba involucrado en la grabación de contenido cuando murió su pareja, lamentó la muerte de la joven por medio de sus propias redes sociales.
La policía acudió al hotel donde estaba el cuerpo de la influencer, después de que recibieron una llamada por un incidente el cual refirieron que se trataba de un “hallazgo de cadáver”.
Los agentes aislaron la zona del patio del hotel donde cayó la celebridad de internet y llamaron al equipo forense de la Policía Civil.
¿Qué dijeron los testigos que estaban con la influencer Anna Polly?
Anna Polly estaba en una habitación del recinto en el octavo piso del edificio. Los primeros reportes indican que tanto la joven como los tres hombres que la acompañaban estaban en la zona para grabar contenidos para adultos.
Algunos testigos cercanos a la influencer declararon a la policía que ella era presionada con el fin de realizar contenidos atrevidos. La policía indicó que los hombres que estaban con ella al momento de morir, de quienes no dio nombres, declararon diferentes versiones de lo sucedido.