Un hombre murió al ser baleado en calles de la colonia Progreso Tizapán, en la alcaldía Álvaro Obregón. Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) investigan el móvil del homicidio, que de acuerdo con las primeras investigaciones pudo tratarse de un “ajuste de cuentas”
El homicidio ocurrió durante los primeros minutos de este martes en el cruce de las calles Toluca y Tamaulipas, donde quedó el cuerpo del hombre baleado en esta agresión, que movilizó a la policía adscrita a la alcaldía Álvaro Obregón.
Dos sujetos interceptaron al hombre baleado, según testigos del crimen
La víctima caminaba por el lugar cuando fue interceptado por dos desconocidos quienes sin mediar palabra le dispararon, de acuerdo a testimonios recabados por la policía en torno al caso de este hombre baleado.
Fueron las detonaciones en el momento en que el hombre fue baleado, las que alertaron a vecinos que llamaron a la policía.
Se realizaron trabajos periciales en el lugar del asesinato
Junto con los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron los paramédicos de una ambulancia tan solo para certificar el deceso del hombre baleado.
Las autoridades encargadas del caso de la FGJCDMX no descartan un “ajuste de cuentas” como móvil del crimen, por lo que ya se investigan las circuntancias. Durante la madrugada peritos de la dependencia laboraron en la escena del homicidio, para recabar las evidencias.
VIOLENCIA EN ÁLVARO OBREGÓN
Hace justo un año, el 19 de abril de 2021, en la colonia Barrio Norte de la alcaldía Álvaro Obregón, un hombre fue baleado en un aparente “ajuste de cuentas”. Las balas alcanzaron y también lesionaron a un adolescente que estaba en el lugar del crimen.
El tiroteo que generó una intensa movilización policiaca ocurrió una noche de domingo en la esquina de las calles Benito Juárez y Central. En ese desafortunado incidente un adolescente de 15 años que se encontraba de compras en un puesto de postres, recibió impactos en el rostro y un brazo.
Según informes de la policía, los ocupantes de una camioneta venían “cazando” a un hombre y al tenerlo cerca le comenzaron a disparar. Los responsables huyeron, mientras que la víctima colateral fue trasladada al hospital.