Una balacera en la Ciudad de México (CDMX) se registró la tarde de este martes 11 de febrero en calles de la colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez, donde hasta este momento se tiene el reporte de un hombre sin vida por estos hechos.
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, quedó sobre la banqueta, justo junto a un taller de motocicletas, sobre Avenida Universidad y calle Zempoala, lugar que quedó acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y ambulancias.
Ataque a balazos deja dos personas heridas
Los policías solicitaron los servicios de emergencia y, paramédicos que acudieron al sitio, diagnosticaron a un hombre sin signos vitales y a dos más lesionados, todos por heridas de arma de fuego, por lo que los trasladaron a distintos hospitales; uno presentaba un impacto en la cara y otro en la pierna derecha.
Vecinos escucharon varios disparos
Al menos siete casquillos quedaron sobre el asfalto, pero los elementos continúan en la búsqueda de más de estos; el punto ya fue resguardado para la preservación de los indicios.
Un automóvil rojo estacionado cerca del local quedó dañado por los impactos de arma de fuego. En el sitio se escucharon al menos ocho disparos, pero algunos vecinos comentaron que habrían sido entre 10 y 15 las detonaciones.
Sicarios abandonan motocicleta tras disparar en la Narvarte
En tanto, al dar seguimiento, a través de las cámaras de videovigilancia, en la calle La Quebrada, aseguraron la motocicleta que, al parecer, fue abandonada por los probables agresores.
Se continúa con las investigaciones en coordinación con Fiscalía General de Justicia para dar con los responsables, informó la SSC de CDMX.
Una vecina, bajo anonimato, comentó a Fuerza Informativa Azteca (FIA) que en el lugar donde ocurrió este homicidio “todo el tiempo están motos con chamacos como si estuvieran dealers, pero tiene meses” y se ha denunciado la situación.
“Todo el tiempo, son chamacos, todo el día. Lo pueden decir todos los vecinos, los del karate que están indignados porque lo han denunciado, todo el tiempo están ahí esos chavos. Nos da miedo a los vecinos pasar por ahí", señaló.