Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, concluyó su exitosa y multimillonaria gira por distintos estadios del mundo, misma que nombró “World’s Hottest Tour” y que cerró de forma estelar pero polémica en el Estadio Azteca , dentro de la Ciudad de México; sin embargo, su figura ha sido muy criticada en las últimas horas debido a un video que circula en redes sociales donde se ve cómo toma una actitud negativa contra una fan que se le acercó para grabar un video.
En las imágenes que de inmediato se volvieron virales se le puede observar caminando sobre una calle, probablemente de Puerto Rico , donde reciéntemente ofreció un show gratuito sobre una gasolinera, mientras era perseguido por algunos fanáticos afortunados; sin embargo, la tensión se apoderó del momento luego de que Bad Bunny le arrebatara el teléfono a una fan que se le puso en frente y lo arrojara al piso.
Bad Bunny la dejó perreando sola... ¡Y sin celular! 🤦♂️
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) January 3, 2023
El cantante puertorriqueño arrojó el #teléfono de una fan que se le acercó para pedirle una #foto
Al parecer no soportó que invadieran su espacio... pic.twitter.com/R85pyMnz6t
El video capturó la sorpresa y gritos de los que le acompañaban, para después dar paso a un pequeño momento de silencio incómodo y un par de reclamos que decían: “Ahí te burlaste” y "¿En serio?”, por lo que el “Conejo Malo” pidió que respetaran su espacio.
La situación se relajó cuando otros fanáticos conitnuaron llenando de elogios al cantante puertorriqueño; sin embargo, horas después de que el video se volviera viral en redes sociales, Benito respondió a través de su cuenta de Twitter y defendió su postura, pues consideró que la actitud de la fan había sido una falta de respeto.
¿Qué dijo Bad Bunny del teléfono de una fan que aventó?
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista más escuchado en el mundo durante los últimos dos años.
Adicionalmente agregó el hashtag # SinCojonesMeTiene , con el que demostró su enfado por la actitud de algunos aficionados que lo encuentran en la calle, ya que en el video viral también se le escuchó: “Hay que respetar, hay que respetar el espacio... Respeten el espacio, que acabo de comer y...”, mencionó antes de que lo vitorearan nuevamente.
En redes sociales hay opiniones divididas por la actitud de Bad Bunny, ya que algunos defienden que la invasión al espacio personal del reguetonero fue muy notorio y molesto; sin embargo, otra gran parte sostiene que fue una actitud prepotente e incluso misógina por tratarse de una mujer a la que le arrebató el celular.