¡La impunidad mata! Asesinan a gerente de Banco Azteca durante asalto en sucursal de Chiapas
Brutal asalto en sucursal de Banco Azteca en Chiapas dejo una persona muerta y dos gravemente heridas; ciudadanos exigen justicia a las autoridades.
La alarmante ola de violencia a la que se enfrenta Chiapas parece no tener fin, pues este fin de semana, una de las sucursales de Banco Azteca ubicadas en el estado, fue víctima de la falta de seguridad, cobrando la vida de una persona y dejando otras dos gravemente heridas.
Tras los violentos hechos, cientos de ciudadanos exigen a las autoridades que se haga justicia y piden la detención de los criminales, pues ya están cansados de la ineptitud del estado.
Gerente de Banco Azteca en Chiapas pierde la vida en pleno asalto; criminales logran huir
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 26 de octubre, cuando un grupo de criminales asaltaron una sucursal de Banco Azteca, ubicada en la calle Primera Oriente Norte 34 A, en Copainalá, Chiapas, dejando un saldo de una persona muerta y otras dos heridas de gravedad.
Abraham González Cerón, el gerente de esta sucursal, perdió la vida durante el brutal asalto en Chiapas; los criminales le dispararon y causaron la muerte, mientras que otros dos trabajadores resultaron gravemente heridos, ya que fueron amenazados y lastimados.
Los criminales intentaron huir a bordo de una camioneta blanca, que impactó contra un mototaxi tras avanzar algunos metros, para evitar ser detenidos, robaron un vehículo y lograron escapar de la escena del crimen.
Asalto en Banco Azteca genera indignación en Chiapas; exigen justicia a las autoridades
Ante la impunidad e ineptitud de las autoridades, los ciudadanos se preguntan ¿quién será el siguiente?. El brutal asesinaro al gerente de Banco Azteca ha generado indignación en Chiapas, así como a la familia de las víctimas, por lo que exigen a las autoridades que se haga justicia.
El homicidio de Abraham González, no solo debe ser investigado, es imperativa la captura de los asesinos, pues no debe existir impunidad.
El “pueblo bueno” es víctima (...) Pero también el “pueblo malo, sicario”, a quien no se persigue porque el gobierno a quien le pagamos nuestros impuestos por servicios, evidentemente inútiles, resulta inepto e incapaz”, explica Aberto Chame, reportero de Fuerza Informativa Azteca (FIA).