Andy Ruiz salió victorioso de su duelo ante Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park.

El ‘Destroyer’ superó los primeros rounds donde Arreola le conectó golpes que lo tambalearon y estuvieron cerca de mandarlo a la lona de forma definitiva.

Ruiz obtuvo la victoria gracias a la decisión de los jueces, por decisión unánime: dos tarjetas con puntaje de 118-109 y una más de 117-110.

De esta forma, el pugilista mexicano llegó a 34 triunfos en su carrera, con 22 por la vía del nocaut y dos derrotas como profesional.

En el primer asalto, ambos peleadores se estudiaron mutuamente, con un poco más de iniciativa de parte del mexicano, quien consiguió conectar un par de golpes a Arreola.

El segundo round fue de terror para Ruiz, pues la experiencia de Arreola lo llevó a superar el ataque del ‘Destroyer’. Arreola mandó a la lona a Ruiz con un derechazo, pero se levantó de inmediato, a pesar de que se veía sumamente afectado.

El tercer round fue similar, de nuevo el estadounidense dominó a Ruiz, quien no consiguía responder al ataque de su rival.

Y finalmente llegó la reacción del ‘Destroyer’. La forma física del mexicano empezó a hacerse notar con mejores combinaciones a las de su rival, con gran agilidad de brazos y piernas.

En el décimo capítulo, Arreola fue quien empezó a sufrir por los ataques del mexicano, quien lanzó grandes combinaciones de derechazos e izquierdazos buscando el nocaut, pero la experiencia se convirtió en la gran aliada del estadounidense.

En el último asalto, Ruiz estuvo cerca de mandar a la lona a Arreola, pero de alguna forma consiguió aguantar el último esfuerzo del mexicano.

Te puede interesar: Perrita atropellada luchó por sobrevivir para cuidar a sus cachorros

Hubo golpes en las gradas

Mientras tanto, en redes sociales se volvieron virales imágenes de aficionados que llegaron a los golpes en las gradas de la arena californiana.

De acuerdo con reportes, esto sucedió en el segundo asalto.

Te puede interesar: Vacunación de 50 a 59 años iniciará en cuatro alcaldías el 3 de mayo