En la alcaldía Cuajimalpa, un reporte de riña terminó convertido en un percance vial. Todo comenzó con una pelea entre el chofer de un camión de transporte público y los tripulantes de un vehículo particular, quienes presuntamente lanzaban objetos contra la unidad.

Al intentar huir del lugar, el conductor del camión perdió el control e impactó tres automóviles compactos. Cinco mujeres resultaron con lesiones eleves, ninguna requirió traslado hospitalario.

Riña termina en percance vial en Cuajimalpa

Los hechos comenzaron cuando, a través de la frecuencia de radio, los oficiales capitalinos recibieron el reporte de una pelea entre dos hombres en la calle Mina, a la altura de Allende, en la colonia San Mateo Tlatenango.

Al llegar al lugar, los policías observaron que el conductor de un camión de transporte de pasajeros aceleró de manera repentina y se impactó contra tres automóviles compactos.

Por lo que, de inmediato, solicitaron la presencia de paramédicos para atender a las personas lesionadas y lograron dar alcance a la unidad involucrada.

Al llegar, los paramédicos al sitio valoraron a cinco mujeres que presentaban policontusiones, es decir, varios golpes; afortunadamente, ninguna requirió traslado a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se originó por una riña entre el chofer del camión y dos personas, una mujer y un hombre, que presuntamente lanzaban objetos al vehículo. En un intento por escapar del lugar, el conductor del camión de transporte público provocó el choque múltiple.

Tras los hechos, los efectivos de la SSC detuvieron al conductor del camión y a otro hombre, posiblemente relacionado con las agresiones.

Detienen a chofer drogado y armado en Metepec

Los pasajeros de un transporte público en Metepec, Estado de México, denunciaron a un conductor de la línea Intercultural fue sorprendido consumiendo drogas mientras manejaba.

Cuando le reclamaron por su comportamiento y el peligro que representaba, el chofer respondió con amenazas y un arma, lo que obligó a los pasajeros a bajar del autobús.

El chofer fue identificado como Jesús Antonio “N”, de 24 años, con domicilio en Izcalli Cuauhtémoc IV. De acuerdo con las autoridades, presentaba signos de estar bajo los efectos de drogas.