Los dirigidos por Guido Pizarro viven un gran momento en el Apertura 2025, donde en cinco partidos han ganado cuatro y empatado uno. Con esa sinergia ganadora, vencieron 2-1 a Pachuca en su visita al Estadio Hidalgo, escenario donde no lograban un triunfo desde 2011.
Juan Brunetta y Diego Lainez fueron los encargados de marcar para los regiomontanos, mientras que por los Tuzos descontó Kennedy al 77’. En un duelo intenso y lleno de tensión, con tres expulsados, los Tigres rompieron una racha sin ganar en territorio hidalguense.
Te puede interesar: Pachuca 1-2 Tigres: Victoria felina en el Hidalgo y la liguilla se acerca
El único sobreviviente de aquel triunfo felino del Apertura 2011 es Nahuel Guzmán. En aquella ocasión, los Tigres se impusieron 3-2 con goles de Joffre Guerrón, Gerardo Lugo y Juninho, mientras que por Pachuca marcaron Gustavo Alustiza y Ariel Nahuelpán.
En ese entonces, el equipo era dirigido por el histórico Ricardo “Tuca” Ferretti, quien en ese mismo torneo guio a los felinos a romper una sequía de casi 30 años sin título. Un año más tarde llegaría André-Pierre Gignac, iniciando la era dorada de los regiomontanos.
Ahora, Tigres buscará extender su buena racha previo al arranque de la Liguilla 2025 cuando reciba a Tijuana en el Volcán en la Jornada 15 del Apertura 2025, partido que podrás seguir a través de Azteca Deportes y sus plataformas digitales .