La agencia libre de la NFL ha explotado con dos movimientos que sacudieron la liga. Russell Wilson, histórico ‘quarterback’ campeón del Super Bowl XLVIII, y Stefon Diggs, uno de los receptores más talentosos de la última década, cambiaron de equipo de cara a la temporada 2025.
Reports: We have agreed to terms with QB Russell Wilson, pending a physical
— New York Giants (@Giants) March 25, 2025
Details: https://t.co/KP8VHCFIoQ pic.twitter.com/857xhApk9x
Te puede interesar: NFL: Los movimientos más importantes en la agencia libre
Russell Wilson, una nueva era con los Giants
El legendario mariscal de campo firmó con los New York Giants por un año y 10.5 millones de dólares. A sus 36 años, Wilson busca una nueva oportunidad tras una temporada sólida con los Pittsburgh Steelers, equipo al que llevó a playoffs, pero que optó por dejarlo libre.
Wilson se convirtió en ídolo con los Seattle Seahawks, donde ganó un Super Bowl y marcó una época como uno de los pasadores más consistentes de la liga. Sin embargo, su paso por Denver fue decepcionante, y ahora Nueva York será su última gran apuesta.
En los Giants competirá por la titularidad con Jameis Winston y Tommy DeVito, aunque todo apunta a que Wilson será el líder de la ofensiva.
Te puede interesar: ¡ÚLTIMA HORA! Los Chiefs contratan al sustituto de Patrick Mahomes
Stefon Diggs, nueva arma para los Patriots
Otro de los nombres que sacudió el martes fue el de Stefon Diggs, quien llega a los New England Patriots por tres años y 69 millones de dólares. A pesar de recuperarse de una lesión de ligamento cruzado anterior, se espera que el receptor esté listo para el inicio de la campaña.
Report: Patriots to sign WR Stefon Diggs: https://t.co/q4Lb0VrRMk pic.twitter.com/jb5imzmQc5
— New England Patriots (@Patriots) March 25, 2025
Diggs brilló en los Buffalo Bills entre 2020 y 2023, con múltiples apariciones en el Pro Bowl, y ahora aterriza en una franquicia con hambre de volver a la élite.
Ambos movimientos podrían cambiar el rumbo de la AFC. ¿Serán estas apuestas el inicio de una nueva era para Giants y Patriots?