Cruz Azul ya llegó a un acuerdo contractual con Luka Jovic, pero su llegada aún no está garantizada . La oferta realizada desde Emiratos Árabes Unidos podría modificar el panorama y complicar la operación. Mientras tanto, el entorno del delantero serbio continúa evaluando opciones en otras ligas internacionales.
A pesar de que La Máquina mantiene prioridad sobre el fichaje, aún falta liberar un cupo extranjero. La salida de Giorgos Giakoumakis es la condición necesaria para poder incorporar al exjugador del Real Madrid . El club capitalino avanza con cautela ante el acecho de nuevos interesados.

¿Cruz Azul puede perder a Luka Jovic por otra oferta?
Distintos equipos han manifestado interés en Luka Jovic y el más reciente es el Real Oviedo. Sin embargo, el periodista Fabrizio Romano descartó una negociación avanzada con el conjunto español. Según explicó en Youtube, no hay conversaciones activas entre ambas partes hasta el momento.
Te puede interesar
- No triunfó en el América ni en el Pumas y sus días están contados en la Liga BBVA MX
- ¿Cuándo inicia el Us Open, el último Gran Slam del año en el tenis?
- Esta era alternativa de risa para Keylor Navas: no ataja desde hace 6 meses
Romano aseguró que, de acuerdo a fuentes cercanas al futbolista, no existe una propuesta formal del equipo asturiano. Esta información reduce la competencia inmediata desde Europa, pero no elimina la posibilidad de que aparezcan nuevos pretendientes en las próximas horas.
¿Cuál es la oferta que pone en riesgo el fichaje de Luka Jovic?
Mientras las conversaciones con Cruz Azul se encuentran estancadas por la necesidad de liberar un lugar, el atacante serbio habría recibido una oferta formal desde Emiratos Árabes Unidos. Según reportó Matteo Moretto en X, el interés árabe representaría un obstáculo de peso.
Aunque la propuesta del club emiratí no ha sido revelada públicamente, se sabe que las cifras son superiores a las que actualmente puede ofrecer el conjunto mexicano. Ante esta situación, el entorno del jugador analiza los beneficios deportivos y económicos de cada alternativa. En caso de que la directiva celeste no acelere la salida de Giakoumakis, el camino podría allanar una salida hacia Medio Oriente.