En plena temporada 2025 de la Major League Soccer, Cristian Giménez visitó las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami.
Te puede interesar: MLS: La compra multimillonaria que hizo Messi en un inmueble de Miami
El exfutbolista conoció de cerca a Lionel Messi, quien posó junto al ‘Chaco’ con el nuevo jersey de la Selección Mexicana, el negro con dorado.
Tigres 1-1 Rayados | ¡GOOOL! Sebastián Córdova iguala el marcador en el Clásico Regio
¿Por qué Chaco Giménez visitó a Lionel Messi?
Cabe recordar que en la pasada Copa del Mundo, la de Qatar 2022, Messi estuvo envuelto en una polémica tras el partido de fase de grupos contra México, pues el capitán de la albiceleste intercambió camiseta con Andrés Guardado.
Después de esto, fue publicado y viralizado en redes sociales un video del argentino ‘pateando’ la camiseta que se le obsequió en el vestidor. La polémica escaló a tal nivel, que incluso ‘Canelo’ Álvarez, el boxeador mexicano, lo amenazó en redes sociales.
Lionel Messi recibió la playera de México con el número de Santi Giménez
Ahora, unos años después, Chaco Giménez publicó en su cuenta de Instagram la visita a las instalaciones de ‘las Garzas’. Al parecer, y dicho en sus propias palabras, es una visita que había querido hacer desde tiempo atrás, pero en esta ocasión aprovechó su viaje a Miami para conocer al actual campeón del mundo.
Te puede interesar: Premier League: Liverpool cerca de renovar a 2 de sus grandes estrellas
Acompañado de su esposa y de su hija, se publicaron una serie de fotos en las que Lionel Messi posó con la nueva camiseta de la Selección Mexicana, la misma con la que conquistaron la Concacaf Nations League en fechas recientes, con el número 11. Un regalo del mexicoargentino para el argentino.
“El mejor día de mi vida”, “con el mejor jugador del mundo”, “gracias Leo Messi”, se ve en las publicaciones de María Bernarda Giménez, esposa del Chaco. Una de las fotografías incluye a los tres miembros de la familia junto a Messi, quien tenía el jersey de México colgado en el cuello.

Después, el propio Chaco publicó una fotografía de sólo ellos en la que ambos están agarrando la camiseta mexicana.