El jugador Diogo Jota, estrella del Liverpool que falleció este jueves por un accidente automovilístico al noroeste de España, iba a viajar a Inglaterra pero no lo hizo en avión debido a una recomendación médica.
El destino de Diogo Jota no era viajar en avión, y es que el jugador de 28 años había sido operado de un pulmón recientemente y la recomendación era no viajar en avión.
Es por ello que el jugador junto a su hermano Andre Silva decidieron viajar en auto a la ciudad de Santander en donde tomarían un ferry hacia su destino.
Te podría interesar: Todo lo relacionada al sensible fallecimiento de Diogo Jota

¿Que provocó y fue el motivo del accidente de Diogo Jota?
Fueron muchos los motivos que se sumaron para que Diogo Jota falleciera, aunque en primera instancia fue el hecho de que no viajara en avión, lo que lo puso en esa carretera.
Luego, Diogo Jota, junto a su hermano, transitando al noroeste de España en un Lamborghini, presuntamente modelo Urus , intentaron rebasar un auto en la carretera y los peritajes sostienen que ahí un neumático estalló.
Esa explosión de llanta, hizo que perdiera el control y con la velocidad propia de un viaje en carretera y en una recta, el desenlace fue trágico.
El bólido deportivo de alto lujo, se estrelló entre las hierbas y se quemó casi al instante hasta quedar calcinado con los dos futbolistas al interior.

Condolencias se desbordan por Diogo Jotta
Esta sensible muerte, ha puesto a todas las Ligas, competencias, futbolistas y gente relacionada a futbol, en luto y muchos han publicado mensajes en memoria de Diogo y su hermano Andre y dando ánimos a su esposa y tres hijos.