Sin drama no vale. Los Denver Broncos y Bo Nix se plantaron este domingo en Filadelfia y le arrebataron a los campeones el invicto. El conjunto de Sean Payton jugó una segunda mitad por nota para sobreponerse a un portentoso rival. Los emplumados tuvieron una oportunidad de apelar al milagro hacia el final, pero el último pase cayó al césped y desinfló las esperanzas de la afición local.
A pesar de verse abajo por 14 puntos entrando al episodio final, los visitantes siguieron remando contra corriente y encontraron la vía al triunfo. Un costoso castigo de rudeza innecesaria cobrado a Zack Baun le permitió a los Broncos mantener su última marcha viva y a la postre anotar tres puntos que sirvieron como colchón suficiente. Antes, Payton apostó y fue recompensado en una conversión de dos puntos para hacerse con la ventaja.
La defensa de Denver hizo una gran labor para contener a Saquon Barkley, que por tierra poco pudo hacer, y a Jalen Hurts, bajo constante presión a lo largo del partido.
Los Philadelphia Eagles reciben este domingo la incómoda visita de los Denver Broncos en el Lincoln Financial Field bajo l marco de la Semana 5 de la NFL. Es otra compleja prueba para los vigentes campeones del Super Bowl, que junto a los Buffalo Bills son los único dos invictos restantes.
Jalen Hurts y compañía han sufrido en cada uno de sus partidos hasta el momento, pero siempre encontraron la forma de salir adelanta. Ahora lo intentarán ante una defensiva de los Broncos que es líder de la liga en capturas. La ofensiva de Filadelfia, encabezada por Saquon Barkley ha sido magistral en zona roja y deberán continuar así hoy si desean un quinto triunfo.
Bo Nix y Denver triunfaron la semana pasada frente a Cincinnati, gracias en gran parte a un potente juego terrestre que le generará dolores de cabeza a Filadelfia. Tanto J.K. Dobbins como RJ Harvey podrían ser clave en el partido de este domingo.