¡Embárcate a vivir una aventura donde los peligros, serán recompensados por la magia de una flor! Porque Azteca 7 trae un estreno Platinum que te invitará a navegar en los océanos más profundos, en un Crucero en la Jungla
Esta película es la combinación perfecta entre fantasía y acción, haciendo que la historia nos mantenga al borde de nuestros asientos en todo momento, pero ¿sabías qué la inspiración para crear esta aventura se nació por una atracción de Disneyland?
¡La inspiración para crear Crucero en la Jungla!
La fantasía y la magia de esta película se deriva a una atracción que se encuentra desde 1955 en el parque de diversiones de Disneylad, donde los pasajeros disfrutan de la adrenalina e intensidad de un viaje por cuatro distintos rios: el Nilo de África, el Amazonas de América del Sur, el Irrawaddy del sudeste asiático y el Ganges de la India, donde con narraciones divertidas a cargo de un capitán fuera de serie, vivirás una experiencia única.
Si bien, la película se basa en la atracción, está a su vez tomo inspiración el filme de 1951 de John Huston titulada La Reina Africana, la cual se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial, donde una misionera presencia la muerte de su hermano en manos de los alemanes y para poder escapar tiene la ayuda de un capital del cual se enamora.
¿De qué trata Crucero en la Jungla?
Cuenta las peripecias de Lily Houghton, una valiente mujer que, en 1917, decide irse hasta el Amazonas para ir en busca de unos pétalos mágicos capaces de sanar cualquier enfermedad, por lo que ha robado una punta de flecha indispensable para poder conseguirlos. Para embarcarse en esta peligrosa aventura, contratará a un capitán que lleva un barco destartalado, el cual tiene el nombre de Frank. Un filme de este tipo, está repleto de escenas arriesgadas y efectos especiales.