Este año se lleva a cabo la celebración del 25 aniversario de Digimon, una franquicia que ha logrado conquistar el corazón de diferentes generaciones a lo largo de estos años. Tras el anuncio del juego “Digimon Story: Time Stranger” para PS5 y la posible llegada del “Digimon Card Game” a móviles, ahora se confirma el regreso de los monstruos digitales a la televisión con una nueva serie anime: “Digimon Beatbreak”.
Digimon Beatbreak: todo lo que se sabe del nuevo anime para octubre de 2025
El anuncio se dio durante la Digimon Con 2025, donde se presentó un primer teaser de esta nueva entrega. Aunque el avance no reveló grandes detalles, dejó claro que esta serie tendrá nuevos elementos que marcarán un giro importante para la franquicia. El estreno está previsto para octubre de 2025.
Se espera un tono más oscuro para la nueva serie de Digimon
Digimon Beatbreak ha despertado gran expectativa, no solo por el regreso de los Digimon, sino también por el tono más serio y oscuro que sugieren estas primeras imágenes. Algunos fans han comenzado a compararlo con el juego de “Digimon Ghost Game”, la entrega más reciente que también abordó temas más sombríos y maduros.
Aunque aún no hay sinopsis oficial, se espera que Beatbreak explore nuevas amenazas dentro del Digimundo, quizás con un enfoque más introspectivo y psicológico, algo que podría atraer tanto a los fans de antaño como a nuevas generaciones.
¿Por qué generó tanto hype el nuevo “Digimon Beatbreak”?
Ya habían pasado dos años desde el estreno de la última entrega, es por eso que la emoción se hizo notar tras el anuncio. Otra cosa que alimentó mucho el hype en torno a la franquicia fue que hay múltiples proyectos en desarrollo. Además, se espera una historia un tanto diferente a lo que se ha visto antes dentro de la franquicia, lo que atrae a viejas y nuevas generaciones.
Digimon Beatbreak se perfila como uno de los animes más esperados del 2025. ¿Listo para viajar al Digimundo?
También te puede interesar: Mephisto irrumpe en Ironheart: descubre quién es y qué poderes trae al MCU