Buenas noticias para los fans de Roblox , pues diversos medios estadounidense han reportado que la productora especializada en adaptar videojuegos a películas y series, Story Kitchen se encuentra desarrollando la película de Setal a Brainrot junto a los creadores del videojuego, despertando la emoción de millones de fans.

En los últimos meses Steal a Brainrot se ha vuelto un fenómeno mundial, mismo que es jugado por millones de usuarios cada día, donde puedes comprar, coleccionar e incluso robar brainrots, siendo una de las comunidades más queridas de todo Roblox.

¿Qué se sabe sobre la nueva película de Roblox: Steal a Brainrot?

Se espera que el mismo equipo creativo detrás de las cintas de Sonic y la más reciente entrega de Tomb Raider sea quien trabaje en su totalidad la película de Roblox junto a DoBig Studios y SpyderSammy, los creadores originales del minijuego.

Esta nueva historia aún no tiene una trama desarrollada, aunque se espera que mantenga la esencia que tanto nos ha gustado, donde el caos, comedia, diversión y demás aventuras se reúnen para darnos horas de diversión, donde sí, cada decisión puede cambiar tu puntaje y hacerte rico o reiniciar tu carrera.

¿Por qué el juego de Roblox, Steal a Brainrot es tan popular?

Desde su lanzamiento Steal a Brainrot se ha vuelto uno de los mini-juegos favoritos de todos pues su mezcla de caos y diversión han resultado en horas de diversión con los brainrots.

Las mecánicas de robo y drama entrando a las bases de otros jugadores para robarles sus brainrots ha mantenido encendida la llama que invita a todo mundo a jugar a cualquier hora, donde puedes irte con grandes tesoros o perderlo todo.

La simplicidad que hay dentro de Roblox ha hecho que todos quieran jugarlo, además de ser una plataforma que invita a la cercanía aunque nuestros amigos se encuentren lejos, por lo que rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos.

Su éxito es tan grande que ha tenido más de 25 millones de usuarios al mismo tiempo y ha superado las 55 mil millones de visitas, un logro que no todos los videojuegos pueden presumir.