Falta mucho tiempo para conocer a los nominados al Oscar 2026, a pesar de eso, hay una película que ya ha conseguido llamar la atención del mundo entero. Así es, “Sinners” ya es considerada una seria candidata al Oscar.
Se trata de un thriller psicológico que logra transmitir al espectador una atmósfera cargada de emociones. Algo que sorprende mucho de esta cinta fue la audacia del director, Ryan Coogler, al cambiar de género tan drásticamente. En sus inicios, Coogler trabajaba con dramas y películas de superhéroes.
Algunas de sus películas más sobresalientes hasta el momento son: “Fruitvale Station”, “Creed” y “Black Panther”.
“Sinners” la cinta que podría cambiar las cosas en los Oscar 2026
La revista Variety ha calificado extraordinariamente el trabajo del director, incluso confían en que él hará que existan grandes cambios en La Academia en torno a los filmes de terror. “Si hay justicia, esta película colocará a Coogler en la lista corta de directores afroamericanos nominados al Oscar”, dice un artículo de la revista.
¿De qué trata “Sinners”?
La película nos cuenta la historia de los gemelos Smoke y Stack, ambos personajes interpretados por Michael B Jordan. Los hermanos buscan iniciar de nuevo su vida, tras una serie de eventos complicados. Sin embargo, pronto descubrirán que un mal mayor los espera para darles la bienvenida.
¿Por qué “Sinners” es una de las favoritas?
No solo el extraordinario trabajo del director ha llamado la atención. Michael B. Jordan dio para la cinta una interpretación magistral. Cuando uno mira la película, siente que realmente hay unos gemelos interpretando el papel de los protagonistas. Esto habla del alma y la profundidad con la que manejó el actor a cada uno de sus personajes.
La actuación del joven actor Miles Caton quien interpreta a un personaje apodado “Preacher Boy”, es sublime y este podría ser el personaje que lo catapulte a la fama.
¿Ya viste la película de “Sinners”?
También te puede interesar: Alita: Battle Angel 2 esto es lo que sabemos hasta ahora