La joven actriz, Mikey Madison, de 26 años, inició a penas en 2015 cuando participó en “Liza Liza: Skies Are Grey”, siguió con la serie de “Better Things” en 2016 y en 2019 llegó Quentin Tarantino y su “Érase una vez en... Hollywood”. Fue en el 2024 cuando su nombre se volvió mundialmente conocido por su increíble trabajo en la película “Anora”, por la que recibió el premio a mejor actriz protagonista en la pasada edición.
Es común que después de que los artistas reciban este tipo de reconocimientos, les lluevan las propuestas para nuevos proyectos. Según la revista Variety, Disney y Lucasfim habrían ofrecido a Madison un papel en la próxima película de “Star Wars” que prepara el director Shawn Levy, tristemente la actriz rechazó el trabajo.
¿Qué proyecto de Star Wars rechazó Mikey Madison?
No hay muchos detalles sobre este nuevo proyecto de Star Wars, pero se sabe que será un proyecto independiente de la saga de Skywalker. No se sabe cuál será la trama, pero lo que sí se anunció es que Jonathan Tropper será el responsable del guion y que cuenta con un actor asociado, Ryan Gosling.
Se desconoce el título del proyecto que rechazó Mikey Madison, pero se sabe que se trata del filme que se estrenaría después de “The Mandalorian & Grogu”.
¿Por qué rechazó participar en la película de “Star Wars”?
El motivo del rechazo, no queda claro, pero en una entrevista dijo a GQ: “Me estoy tomando mi tiempo. Estoy muy agradecida de tener el lujo de poder hacer eso ahora mismo”.
“Lo está haciendo para poder mantener una carrera muy intelectual, a falta de una palabra mejor. En el futuro, será muy selectiva con las películas que elija”, comentó el director, Sean Baker al respecto de las decisiones de la actriz.
También te puede interesar: ¡Tenemos nuevo tráiler! “28 años después” llega con mucha acción y muertos vivientes