George Clooney, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ha generado sorpresa al dar a conocer que tomó una difícil decisión respecto a su carrera profesional con el objetivo de proteger y priorizar su vida personal. El intérprete dejó claro que, en esta etapa de su vida, su matrimonio y su familia ocupan un lugar central, incluso por encima de nuevos proyectos en la industria del cine.
A partir de 2026, el reconocido artista determinó que no besará a nadie más en ficción. Esta cláusula ahora estará presente entonces en sus millonarios contratos y fue consensuada recientemente con su mujer, Amal Clooney. "He estado intentando seguir la ruta de Paul Newman. Ya no voy a besar a ninguna chica", aseguró el protagonista de Ocean's 8 al medio Daily Mail.
Desde que se casó con su joven pareja, Clooney hizo a un lado algunas ofertas cinematográficas para dedicarse a la familia. "Tengo 63 años. No estoy tratando de competir con protagonistas de 25 años. Ese no es mi trabajo. Ya no voy a hacer más películas románticas", dijo en su momento.
¿Quién es la esposa de George Clooney?
Amal Alamuddin es una abogada internacional de derechos humanos, activista y académica de gran prestigio, además de ser la esposa del actor George Clooney.
Nació el 3 de febrero de 1978 en Beirut, Líbano, y creció en el Reino Unido. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Oxford y obtuvo una maestría en la Universidad de Nueva York (NYU), donde fue alumna del reconocido juez y académico Joseph Weiler.
Es conocida mundialmente por su trabajo en derechos humanos, derecho internacional, derecho penal, libertad de prensa, defensa de minorías y víctimas de conflictos armados. De hecho, ha representado a periodistas, activistas y figuras políticas ante tribunales internacionales, incluyendo casos en la ONU, la Corte Penal Internacional y la Corte Europea de Derechos Humanos.
En 2014 se casó con el actor en una ceremonia celebrada en Venecia y tres años después fueron padres de gemelos, Ella y Alexander.