La decepción de Demi Moore tras perder el Oscar a Mejor Actriz

A pesar de ser la favorita, Demi Moore muestró su tristeza en los Oscars 2025, pero con una sorprendente elegancia ante su derrota.

Oscar 2025
Compartir
  •   Copiar enlace
Demi Moore lució un vestido con corte sirena en color plata y tonos blanco, la estrella está nominada como Mejor Atriz, por ‘La Sustancia’. Foto: Jeff Kravitz/FilmMagic

En la pasada ceremonia de los Oscar 2025, la actriz Demi Moore, de 62 años de edad, era señalada como la favorita para llevarse el reconocimiento a Mejor Actriz por su papel en “La Sustancia”. Su actuación fue reconocida con premios como los Globos de Oro, Critics’ Choice Award y un SAG Award.

¡En exclusiva! Coralie Fargeat nos confiesa que se inyectó para la “La Sustancia”

[VIDEO] ¡Coralie Fargeat, directora de “La Sustancia” se inyectaba a ella misma, para dar realismo a su película!

¡Mikey Madision VS Demi Moore!

Aunque Moore destacaba, no fue sino Mikey Madison, de 25 años de edad, la que se llevaría la estatuilla dorada a su casa por su destacado papel en “Anora”.

La sorpresa fue evidente en el rostro de Moore al anunciarse el resultado; una experta en lectura labial interpretó que murmuró “nice” sin sonreír, mostrando una clara decepción.

Sin embargo, Demi Moore, mantuvo siempre la compostura y aplaudió la victoria de su compañera actriz, incluso minutos después, postearía en redes sociales una felicitación que decía: “Una gran felicitación a Mikey Madison. No puedo esperar a ver qué harás a partir de ahora”.

Pierre Oliver y Sthépanie Guillon de “La Sustancia” ¿A qué retos se enfrentaron?

[VIDEO] ¿Cuáles fueron las complicaciones a las que se enfrentaron en el diseño de Maquillaje y Peinado en la película “La Sustancia”?

Algunos conocidos y amigos de la actriz de “La Sustancia” revelaron que, si bien no lo demostró en el momento, la noticia había destrozado a Moore, ya que ella sentía que esta era su oportunidad de obtener el reconocimiento de La Academia.

Además, se supo que Moore evitó asistir a la fiesta posterior organizada por su distribuidor, eludiendo eventos donde se esperaba celebrar su posible victoria o su derrota.

Si bien, no asistió a este evento, Moore asistió a otras celebraciones posteriores, incluyendo la fiesta de Vanity Fair y un evento privado organizado por Madonna, donde recibió muestras de apoyo de amigos y colegas.

La reacción de Moore ante su derrota reflejó la complejidad emocional de los artistas frente a las expectativas y realidades de los premios, destacando su profesionalismo y respeto hacia la ganadora.

Galerías y Notas Azteca 7
×
Inklusion
Loading