En la pasada ceremonia de los Oscar 2025, la actriz Demi Moore, de 62 años de edad, era señalada como la favorita para llevarse el reconocimiento a Mejor Actriz por su papel en “La Sustancia”. Su actuación fue reconocida con premios como los Globos de Oro, Critics’ Choice Award y un SAG Award.
¡En exclusiva! Coralie Fargeat nos confiesa que se inyectó para la “La Sustancia”
¡Mikey Madision VS Demi Moore!
Aunque Moore destacaba, no fue sino Mikey Madison, de 25 años de edad, la que se llevaría la estatuilla dorada a su casa por su destacado papel en “Anora”.
La sorpresa fue evidente en el rostro de Moore al anunciarse el resultado; una experta en lectura labial interpretó que murmuró “nice” sin sonreír, mostrando una clara decepción.
Sin embargo, Demi Moore, mantuvo siempre la compostura y aplaudió la victoria de su compañera actriz, incluso minutos después, postearía en redes sociales una felicitación que decía: “Una gran felicitación a Mikey Madison. No puedo esperar a ver qué harás a partir de ahora”.
Pierre Oliver y Sthépanie Guillon de “La Sustancia” ¿A qué retos se enfrentaron?
Algunos conocidos y amigos de la actriz de “La Sustancia” revelaron que, si bien no lo demostró en el momento, la noticia había destrozado a Moore, ya que ella sentía que esta era su oportunidad de obtener el reconocimiento de La Academia.
Además, se supo que Moore evitó asistir a la fiesta posterior organizada por su distribuidor, eludiendo eventos donde se esperaba celebrar su posible victoria o su derrota.
Si bien, no asistió a este evento, Moore asistió a otras celebraciones posteriores, incluyendo la fiesta de Vanity Fair y un evento privado organizado por Madonna, donde recibió muestras de apoyo de amigos y colegas.
La reacción de Moore ante su derrota reflejó la complejidad emocional de los artistas frente a las expectativas y realidades de los premios, destacando su profesionalismo y respeto hacia la ganadora.