El mundo de la música está de luto tras la confirmación de que Ozzy Osbourne murió a los 76 años de edad. Este deceso se habría producido a raíz de las complicaciones derivadas por la enfermedad de Parkinson que se le diagnosticó en 2020, un padecimiento que lo hizo someterse a diversos tratamientos, en los que contó siempre con el respaldo de Sharon, su esposa y fiel compañera de vida.
Quién es Sharon Osbourne, la esposa de Ozzy Osbourne que lo acompañó en su recuperación
Sharon Rachel Levy es una conductora de televisión y directora artística musical británica. Además de su amplia trayectoria en la pantalla y como celebritie del espectáculo inglés, Sharon Osbourne fue la esposa de Ozzy Osbourne por más de 40 años.
De acuerdo con la información disponible, Sharon y Ozzy Osbourne se casaron en 1982 después de un breve romance. Tan solo algunos meses después, se convirtieron en padres con el nacimiento de la primera de sus tres hijos en común: Aimee, Kelly y Jack.
A lo largo de sus cuatro décadas de matrimonio, la pareja estuvo involucrada en diversas polémicas, incluyendo rumores de crisis por los problemas de adicción que sufría el músico y presuntas infidelidades. No obstante, siempre se mostraron unidos y permanecieron juntos hasta la muerte del artista.
Antes de conocer a Sharon, el vocalista de Black Sabath, que hace unos días ofreció un concierto de despedida, estuvo casado con Thelma Riley, a quien conoció en su juventud y con la que engendró tres hijos: Elliot, Jessica y Louis.

El extraño método que siguió la esposa de Ozzy Osbourne para que dejara de tomar alcohol
En uno de los episodios de su podcast familiar “The Osbournes”, Sharon habló sobre las inusuales prácticas que puso en marcha para convencer al músico de dejar la bebida. Uno de los métodos que más recuerda y que sin duda le dio resultados, fue la vez que “frotó" una botella de licor en su trasero para que Ozzy Osbourne ya no quisiera seguir tomando.
¡Tres generaciones en escena! Ernesto D’Alessio reveló detalles de su próximo concierto junto a Lupita D’Alessio
Esta táctica se habría repetido también con las drogas que solía recurrir habitualmente, incluso estando en su hogar y dejándolas al alcance de sus hijos. Es por esto que en una ocasión donde se sintió molesta por encontrarse con una bolsa de marihuana, Sharon Osbourne confesó que para obligar a Ozzy Osbourne a que ya no fumara, hizo que su hija la arruinara y defecara sobre la hierba, para así dejarla inservible.