A lo largo de varios videojuegos ayudamos a Mario para ir a salvar a Peach, enfrentando muchos peligros y arriesgando la vida con tal de ir a proteger la suya, y con esto es razonable haber pensado que Mario y Peach eran una pareja romántica... Pero estábamos muy equivocados, pues Nintendo a salir toda la verdad y en redes sociales las reacciones están al por mayor.
Mario y Peach solo son buenos amigos
Como muchos afirman Mario ha sido friendzoneado pues desde Nintendo se ha confirmado que Mario y Peach no son pareja, así es, por más que los hayas emparejado toda tu vida y quieras que sea canon, no lo es. “Ellos son muy buenos amigos, y se ayudan mutuamente cada que pueden” fue la declaración que dieron en Nintendo Today app, haciendo que las redes rápidamente se incendiaran por el comentario.
Las redes sociales reaccionan al anuncio de Nintendo
Al haber reventado la burbuja en la que todos teníamos encapsulados a Mario y Peach como una pareja romántica, los usuarios de X rápidamente comenzaron a responderle directamente a Nintendo o a crear posteos en un intento de contradecir las mismas declaraciones dadas por la compañía.
Nintendo is such a liar 😂 pic.twitter.com/LgBO3CPoPh
— DOUZIE (@DOUZIE25) July 25, 2025
Sin embargo hay que admitir que todas estas suposiciones de su relación amorosa fue únicamente eso, suposiciones, pues realmente nunca tuvimos ni una confirmación de parte de Nintendo ni un videojuego donde el noviazgo de Mario y Peach fuera totalmente claro.
De hecho entre los usuarios que están tristes por esta noticia, destacaron algunos quienes dicen que no debimos habernos sorprendido, pues el final de Super Mario Odyssey era más que claro, en este vemos a la Princesa Peach ser cortejada tanto por el fontanero como por Bowser, y ahí ella decide rechazarlos a los dos e irse en un globo aerostático.
Entre risas, memes, usuarios sorprendidos y otros no tanto, Nintendo se ha llenado de reacciones y menciones en redes sociales, y mientras unos definen a Mario como “el simp superior” otros simplemente piden que seamos coherentes y entendamos que ni Peach ni Mario fueron pareja jamás y todo era alucín nuestro.