Durante el primer concierto de BLACKPINK en Los Ángeles, Rosé, una de las integrantes más queridas del grupo, se volvió viral cuando antes de cantar una de sus canciones dijo unas palabras para el público que despertaron un debate en redes sociales. El mensaje parecía tener una carga personal que muchos han interpretado como una señal de que podría estar saliendo del clóset.
Rosé de BLACKPINK da un mensaje que desata rumores sobre su orientación
“Lo que quiero es lo que quiero… Es un tipo de confesión de lo que estoy sintiendo, sin importar si es correcto o incorrecto”, estas fueron las palabras que dijo Rosé frente a miles de asistentes al concierto. Aunque su declaración fue breve y algo ambigua, las redes sociales explotaron rápidamente con teorías y mensajes de apoyo a la k-poper.
Rosé de BLACKPINK: ¿Una confesión o solo una reflexión?
Hasta ahora, Rosé no ha emitido ningún comunicado oficial para aclarar el contexto de sus palabras, y YG Entertainment que es la agencia detrás de BLACKPINK, tampoco ha afirmado o negado los rumores. Sin embargo, para muchos fans no hizo falta que se hiciera una afirmación explícita. Varios usuarios aseguran que el tono emocional del momento, la elección de palabras y su expresión corporal fueron suficientes para leerla entre líneas.
Los fans apoyan a la artista sin importar nada
Sea real o no, este rumor demuestra que los BLINKs (nombre del fandom) solo tienen amor para las integrantes de BLACKPINK. Si la cantante intentó confesar indirectamente su orientación sexual, al ver la reacción de su fandom, sabrá que el amor de ellos es incondicional. Por ahora solo queda esperar si se confirman o se niegan los rumores.
¿Crees que esto haya sido una confesión o fue una frase sacada de contexto?