Después de años de no tener su propio videojuego, hoy Nintendo llegó a los corazones de miles de fans del pequeño guerrero de color rosado, que se come todo lo que encuentra en su camino, así es, Kirby regresa en una nueva entrega para la nueva Nintendo Switch 2 .
¿Cómo se llama el nuevo juego de Kirby?
Con el anunció del regreso de Kirby los millones de fans que tiene alrededor de todo el mundo se sorprendieron con el primer tráiler oficial de Kirby Air Riders.
Si bien, Nintendo está viviendo una revolución en la jugabilidad y en su nueva consola, también busca remontar a la nostalgia con elementos de la era del GameCube, con lo que tendremos un Kirby que se desplaza en su nave y compite en circuitos extremos, pero con el toque característico del asesino de color rosita más tierno del mundo.
Por el momento, Nintendo no ha dado detalles de jugabilidad de esta nueva entrega, sin embargo, aseguró que tendrá miles de sorpresas y que los detalles de este videojuego saldrán durante el año.
¿Cuándo saldrá Kirby Air Riders?
En el anuncio oficial de Nintendo no se confirmó una fecha en específico de su lanzamiento como con otros títulos, lo que se sabe es que sin duda saldrá este 2025 y se especula que será para la segunda mitad del año.
¡Masahiro Sakurai como director de Kirby Air Riders!
Para los amantes de Nintendo, conocemos perfectamente a Sakurai el maestro detrás de Smash Bros, el cual recientemente anuncio que buscaría cambiar su visión creativa a otro tipo de videojuegos, por lo que anunció que sería el director creativo en Kirby Air Riders, lo que nos confirma que esta nueva entrega de Kirby no solo será divertida, sino que tendrá el nivel de creatividad de un genio.
Sin duda Nintendo no solo nos sorprendió con su nueva consola, si no llego a los corazones de todos los fans que desde el primer juego de la serie es Kirby’s Dream Land, lanzado para Game Boy en abril de 1992, han seguido la historia del enigmático ser que llego en su estrella para comerse todo y luchar contra los villanos. El que seguramente hará a más de un fan decir: ¡Nintendo, quédate con mi dinero, pero dame a mi bola rosa!