Este 07 de octubre es reconocido por ser el “Día Mundial de los Calvos” o “los Pelados”, dependiendo de la región del mundo en que te encuentres y aunque ser “pelón” es un destino del que muchos no podremos escapar (*inserte emoji llorando), hoy en su día te traemos el top de los calvos más épicos de la cultura geek.
Aunque muchos asocian a los pelones con personajes de villanos, la verdad es que hay calvas que son más que heroicas, mismas que se han ganado nuestros corazones a lo largo de los años en películas, series, videojuegos y más.
¿Cuáles son los pelones más icónicos de la cultura geek?
- Homero Simpson (Los Simpson): Este personaje de Springfield nos ha sacado carcajadas con sus ocurrencias a lo largo de las décadas, siendo uno de nuestros personajes animados favoritos.
- El Profesor X (X-Men): Charles Xavier, el líder de los mutantes desde su primera aparición impuso sus grandes poderes donde combina sabiduría, poder mental y liderazgo, siendo uno de los héroes más respetados.
- Lex Luthor (Superman) El archienemigo del kryptoniano es destacado por su inteligencia, por su actitud arrogante y por su capacidad de llevar a otro nivel cada plan que ejecuta, siendo una de las mentes más temibles.
- Voldemort (Harry Potter): Este villano sin nariz y cabello se ha vuelto en todo un personaje de culto por el misterio que sigue a su figura dentro de este universo mágico.
- Saitama (One Punch Man): Este es un héroe tan poderoso que derrotó incluso al peine… Es uno de los personajes modernos más seguidos por todos sus fans.
- Kratos (God of War): El dios de la guerra en los videojuegos se ha vuelto uno de los personajes más icónicos del gaming, donde junto a su historia hemos pasado grandes horas pegados a la pantalla.
- Walter White (Breaking Bad) El personaje que pasó de ser un inocente profesor de secundaria a un capo del bajo mundo es sin duda uno de las personalidades más épicas de la televisión.
Mención honorífica:
John McClane (Duro de Matar): Bruce Willis sin duda ocupa un lugar en esta lista pues su peinado es uno de los más reconocidos de la pantalla grande, siendo una de las figuras más queridas y épicas.