De vivir en Corea del Norte y no poder escuchar música a ser idols de k-pop, conoce la historia de Hyuk y Seok, integrantes de la banda 1VERSE

Conoce la historia de los migrantes de 1VERSE, una de las nuevas agrupaciones de K-pop que ha ganado popularidad mundial en los últimos días con su debut.

Miembros de 1VERSE.jpg
Captura tomada de Instagram de 1VERSE
Música
1VERSE
Compartir
  •   Copiar enlace

Hace tan pocas semanas que la agrupación de K-pop, 1VERSE lanzó si primer sencillo que lleva por nombre ‘MULTIVERSE’, causando una ola de reacciones positivas por este primer adelanto del proyecto que promete mucho.

La banda conformada por Hyuk, Seok, Aito, Kenny y Nathan parece venir con un proyecto interesante para los fanáticos del k-pop, aunque hay algunas curiosidades que engrandecen su historia.

La semana pasada compartieron la canción ‘Shattered’, la cuál ha sido publicada en su versión en inglés y en coreano, resultando toda una sorpresa para los fanáticos de k-pop y sus nuevos seguidores.

1VERSE debutó bajo el sello Singing Beetle y como sorpresa en pocos días ya ha conseguido hacerse de fans por todas partes del mundo y aunque parece que poco a poco consiguen despegar su carrera artística, las cosas no siempre fueron sencillas para los integrantes.

¿Qué hace diferente a 1VERSE?

Un detalle que diferencia a 1VERSE del resto de grupos de K-pop es su formación multicultural, pues son el primer que cuenta con integrantes de Corea del Norte, o cual hace intrigante su formación artística, pues en aquel país no se tiene acceso a este tipo de entretenimiento.

Se trata de Hyuk y Seok, el primero creció con su padre y abuela en la provincia de Hamgyong en Corea del Norte, aunque posteriormente, a la edad de 13 años desertó con su madre y llegó a Corea del Sur.

El otro miembro originario de Corea del Norte es Kim Seok, quien creció en una región cercana a China, quien había sido jugador de fútbol en Corea del Norte hasta que se alejó de este deporte al emigrar.

Por otro lado, Nathan es de nacionalidad estadounidense, pero cuenta con ascendencia de Laos y Tailandia.

Kenny es originario de Estados Unidos, aunque este cuenta con ascendencia china.

Por último, tenemos a Aito, quien su linaje familiar pertenece a Japón.

Esta nueva agrupación de jóvenes que han sabido superar los retos que la vida les ha puesto han cambiado completamente sus vidas, por lo que no será extraño verles próximamente dentro de los primeros números en las listas de reproducciones.

Galerías y Notas Azteca 7
×
×
Inklusion
Loading