Desde su estreno el pasado 10 de octubre, La mujer del camarote 10 se ha posicionado como una de las producciones de Netflix más vistas a nivel mundial. La película protagonizada por Keira Knightley está dando qué hablar por su sorprendente final.
¡Una gran sorpresa! Reacciones a la película ganadora de los Oscars 2025
La mujer del camarote 10 es una película del género de terror e intriga dirigida por Simon Stone y escrita por Hillary Seitz. La obra que dura 1 hora y 32 minutos se basa en la novela homónima de Ruth Ware. Este es el final explicado que juega con las expectativas del espectador.
Te puede interesar: Estas son 3 profesiones que pronto dejarán de existir, según la Inteligencia Artificial
¿De qué se trata la película La mujer del camarote 10?
“A bordo de un lujoso yate por motivos de trabajo, una periodista ve a alguien caer por la borda. Pero cuando nadie le cree, decide arriesgar su vida para descubrir la verdad”, reza la sinopsis de este film estrenado recientemente en la plataforma de Netflix.
Laura ‘Lo’ Blacklock (Keira Knightley) es una periodista con una historia personal marcada por el dolor. La comunicadora acepta cubrir la inauguración de un yate de lujo que es propiedad del millonario Richard Bullmer. Una noche oye un estruendo, ve cómo alguien cae por la borda y detecta huellas de sangre en una ventana. Allí comienza la búsqueda de la verdad por parte de la protagonista.
Te puede interesar: Así lucían las protagonistas de “KPop Demon Hunters” en 2021, antes de ser furor en Netflix
Final explicado de la película La mujer del camarote 10
El éxito de esta película reside en que el final es uno de los más sorprendentes. El choque entre lo que la protagonista vio y lo que todos niegan, genera un clima de tensión psicológica inevitable. En el tramo final del film se revela que la mujer que Laura vio caer al mar no era la que los espectadores creen
Anne, la verdadera esposa de Richard, había sido reemplazada por una mujer llamada Carrie. Esta fue contratada como doble para hacerse pasar por Anne durante el viaje. ¿El motivo? Anne planeaba donar gran parte de su fortuna a causas benéficas.
Él configuró un plan para mantener el control sobre el patrimonio. Cuando Anne descubrió el fraude, confrontó a Richard y se produjo un altercado en el camarote 10. Richard la mató y la arrojó al mar. Y Laura fue testigo de todo lo ocurrido.
Para que nadie sospechara, Carrie ocupó el lugar de Anne. A medida que Laura se acerca a la verdad, Richard intenta silenciarla, pero ella logra llegar a tierra firme. En el acto de gala, Laura interrumpe su discurso y presenta las pruebas frente a todos los asistentes. Carrie decide romper con Richard y apoyar a Laura. Richard cae por la borda y muere en el mar.
De este modo, el final de la película La mujer del camarote 10 retrata la verdad sobre Anne y su fortuna se destina a la investigación del cáncer según su voluntad. Luego Laura regresa para contar su historia vivida.