El pasado miércoles 8 de enero, el príncipe Enrique y su esposa Meghan dieron a conocer a través de un comunicado que se emanciparían económicante de la familia real británica para ser "económicante independientes".
"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel de forma progresiva dentro de esta institución (...) tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros principales de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes", se lee en el texto.
Ante la decisión, la reina Isabel II, pidió a sus consejeros que se encuentre una solución factible para evitar la separación de los duques de Sussex de la familia real y poder llegar a un acuerdo que favorezca a todos.
Asimismo, se informó que dicha resolución debe salir a la luz en los próximos días, pues Meghan Markle y el príncipe Harry también anunciaron a través de redes sociales que se mudarían a Canadá.
Rápido y Furioso se ha convertido en todo un ícono en la cultura popular. Para celebrar su legado, se ha lanzado una nueva colección de zapatillas inspiradas en la saga.
Michael Rosenbaum, famoso por darle vida al emblemático Lex Luthor en Smallville, llega a Méxcico para una convivencia con sus fans: será parte de La Conve 65. Aquí los detalles.
De Porco Rosso a los padres de Chihiro, los cerdos son más importantes en Ghibli de lo que creías. Hayao Miyazaki explicó la razón y tiene un trasfondo humano y simbólico.