Raúl Rangel, Roberto Alvarado y Efraín Álvarez tendrán planes especiales de entrenamientos por decisión de Gabriel Milito tras regresar de la Selección Mexicana. Es que México fue el flamante campeón de la Copa Oro de la Concacaf 2025 tras vencer a Estados Unidos y estos 3 jugadores representaron al ‘Rebaño’ en el certamen. Mientras tanto, se supo que ‘Chicharito’ Hernández es baja de Chivas rumbo al Apertura 2025 .
Según pudo comentar el periodista Omar Villarreal, Rangel, Alvarado y Álvarez buscarán adaptarse al estilo de Gabriel Milito realizando trabajos especiales. Ha sido una fija del entrenador de Chivas realizar planes de entrenamiento especializado para los jugadores que estaban afectados a otras actividades y no habían iniciado en tiempo y forma la preparación con el Rebaño Sagrado, que se ha reforzado con un jugador de 1 millón de dólares .

Y es que anteriormente, la Selección Mexicana ya había retrasado la preparación de algunos futbolistas de Chivas. Yael Padilla y Hugo Camberos participaron del Torneo Maurice Revello con la Sub-20, mientras que Gilberto Sepúlveda fue llamado por Javier Aguirre para la mayor, pero luego fue cortado en la previa a la Copa Oro.
TE PUEDE INTERESAR:
- Fue campeón del mundo con Francia, el América se moría por él y ahora el Monterrey lo quiere fichar
- El crack que llegaría al América después de pasar de noche en el Mundial de Clubes
- Fisioterapeuta de Diogo Jota reveló la enfermedad que lo llevó a la muerte: ‘tuvo que irse en auto’
El plan de Gabriel Milito con Chivas pensando en el Apertura 2025
Los 3 jugadores, tanto Rangel como Alvarado y Álvarez se sumaron tarde a la pretemporada por su actividad con México durante la Copa Oro y, por esta razón, tendrán un plan de entrenamiento especial. A través de sus canales oficiales, el ‘Rebaño’ aclaró que ellos tienen un plan que busca ponerlos a la par de sus compañeros.
Otros jugadores de Chivas que fueron afectados por este entrenamiento ‘especial’ fueron Richard Ledezma y José Castillo. El ex PSV Eindhoven se incorporó de forma más tardía a la pretemporada porque se tenía que desvincular del equipo neerlandés, además de sus vacaciones. Por otro lado, el defensor tuvo un frustrado paso por Pachuca, donde iba a participar del Mundial de Clubes, pero finalmente no lo hizo.