En Ferrari las cosas no marchan bien y mara muestra lo ocurrido este fin de semana con Charles Leclerc y Lewis Hamilton, quienes ya alzaron la voz y no están contentos con los malos resultados, pero hay que recordar que el británico y siete veces campeón del mundo también aseguró que lo que necesita la escudería italiana tal vez sea sustituirlo.
Charles Leclerc salió en la punto en el Gran Premio de Hungría y todo pintaba para que se llevara su primera carrera del año, pero al parecer la poco comunicación entre los mecánicos y el volante del Principado terminó por afectar la carrera y hacer que terminara en el cuartos sitio.
“Es increíblemente frustrante. Perdimos toda competitividad. Sólo tienen que escucharme, habría encontrado una forma diferente de gestionar esos problemas. Ahora es simplemente inmanejable, inmanejable. Sería un milagro si termináramos en el podio”, así fue como el de Mónaco le reclamó a sus mecánicos.
See you next year Hungary 🇭🇺 pic.twitter.com/JxEdhi26qW
— Scuderia Ferrari HP (@ScuderiaFerrari) August 3, 2025
McLaren se volvió a llevar el 1-2 en la F1
El podio como ya es costumbre lo completaron los dos pilotos de McLaren , pero en esta ocasión Lando Norris llegó primero y en segundo su compatriota Oscar Piastri; el tercer peldaño fue para George Russell, de Mercedes, volante que viene haciendo bien las cosas y es el líder de su escudería.
Ya en el corralito, Leclerc también dio algunas declaraciones, pues pese a su coraje hay que recordar que si no salen a hablar con la prensa son acredores a un poderosa multa y Charles mencionó lo ocurrido en la carrera y el dialogo que tuvo con los mecánicos de Ferrari.
“Tuve un problema en el chasis. Cuando salí del coche vi que teníamos que investigarlo, aunque es una pena. No creo que hubiéramos podido hacer nada. Era increíblemente difícil de pilotar. Es muy frustrante. Ahora toca resetear”, comentó.
Te puede interesar: McLaren alcanza la gloria en Hungría: 200 victorias y dominio total
Sergio ‘Checo’ Pérez enciende a sus seguidores con misterioso posteo
Lewis Hamilton también está molesto
El tema de Charles Leclerc se suma también al de Lewis Hamilton, quien durante el último parón se quedo en Italia para platicar y ver las mejoras que le podían hacer al carro, pero que durante el fin de semana y su pésima clasificación fue muy fuerte con él y asegurar que lo que debe de hacer Ferrari es buscarse otro piloto.