El jugador de Atlas Matías Cóccaro rompió el silencio luego del partido de Atlas ante Inter Miami del miércoles, en el que se hizo tendencia el segundo gol de los locales y la celebración en la que Lionel Messi le gritó el gol a un metro de distancia.
La imagen es contundente de cómo Messi se expresa ante Cóccaro y le celebra la anotación que además significaba la victoria del Inter por 2-1.
Messi fue cuestionado por la forma de celebrar, por considerarse un insulto o una provocación y que bajo la figura del gran jugador que es, no debería de incurrir en esas situaciones.
Pero el propio Cóccaro rompió el silencio sobre lo ocurrido y alegó que no hay nada malo en lo sucedido, fue un momento de calor entre dos hombres que compiten y que a Messi no le se puede decir nada y menos con la acción y gesto que tuvo al cierre del encuentro.
Te podría interesar: Los partidos que se jugarán HOY 31 de julio en la Leagues Cup

La crónica de Cóccaro sobre su encuentro con Messi
Cóccaro explicó que Messi interpretó de un modo la celebración del gol de Atlas y él respondió cuando cayó el segundo del Inter.
Videos al final del partido revelan que Messi lo busca cerca de la media cancha, se saludan, se abrazan y ahí hubo una conversación que aclaró todo.
“Cuando hicimos el 1-1, motivé a mis compañeros, y él (Messi) se lo tomó mal. Después, cuando hicieron el gol, me lo gritó. Cuando terminó el partido, nos dimos un abrazo. Le dije: ‘¿Qué te voy a decir a vos?’. Soy ganador, siempre quiero ganar. Él lo entendió y me dijo: ‘Te mando la casaca’”, acotó Cóccaro en la zona mixta.
Cóccaro abundó en que el hecho de ofrecer disculpas habla bien de él, además de lo que ampliamente se conoce sobre su calidad en la cancha.
“Que venga a disculparse de esa manera habla muy bien de él como persona. Me quedo muy tranquilo con la imagen que me deja”.
“Él entendió que yo estoy para defender todo en Atlas, y que lo vivo de esa manera. Por eso vino y me lo gritó. Pero después se acercó a pedirme disculpas, sin necesidad. Ese gesto lo hace más grande todavía”.
Messi gritándole un gol en la cara a Cóccaro.
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) July 31, 2025
pic.twitter.com/yeDee7Obdn
Leo Messi también cambió camiseta con Camilo Vargas
Lionel Messi al cierre del juego y antes del encuentro con Cóccaro, se encontró con Camilo Vargas e intercambiaron jerseys , por lo que de acuerdo a lo que es público, Messi le entregó su camisa de juego al arquero y otra más de vestidor a Cóccaro.
Cóccaro🇺🇾🗣️: Cuando hacen el 2do gol Leo lo festeja eufóricamente, justo lo festeja delante mío, después del partido vino a pedirme disculpas, esto habla de lo q es el tipo, q lo ganó todo y con 38 está impecable....es el mejor de la historia, se lo dije. pic.twitter.com/GEiybmrDom
— KING MESSI 10 (@messi10_rey) July 31, 2025